Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edukame escriba una noticia?

Cómo decorar un sobre con motivos navideños

14/02/2011 18:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

santa Cómo decorar un sobre con motivos navideños

Una de las tradiciones que tenemos en Navidad es la de enviar a los amigos y seres queridos una postal de Navidad para felicitar las fiestas.

A pesar de que cada vez más se está perdiendo porque es más sencillo y rápido usar el correo electrónico para enviarlas, hay personas que aún se mantienen fieles y preparan las postales para Navidad. En este sentido, los niños también pueden colaborar con nosotros en las postales navideñas decorando el sobre de la postal de una manera sencilla.

Primero buscamos una imagen con la cara de Papá Noel que sea fácil de desmontar por piezas, es decir, que podamos dividir en gorro, barba, cara, etc. Después calcamos cada parte en el color que sea (normalmente rojo y blanco). Podemos hacerlo bien en papel o en cartulina aunque ten en cuenta que en cartulina hará que la carta pese más y en Correos el sello será más caro.

El niño lo que ha de hacer es pegar esas piezas en el sobre para formar la cabeza de Papá Noel (por la parte donde se abre la carta) y terminar dibujándole los ojos. Dependiendo de la edad del niño se le puede pedir que las recorte él las piezas y que las pegue (al pegarlas seguramente quedarán de una forma única entre los niños).

De esta manera, una vez hecho todo, se introduce la postal y se cierra quedando un bonito diseño navideño (y al ponerlo por la parte de atrás de la carta tendremos más posibilidades de que Correos no lo marque con ningún sello).


Sobre esta noticia

Autor:
Edukame (167 noticias)
Fuente:
edukame.com
Visitas:
12790
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.