Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como decorar un elenco cara

05/05/2011 09:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cara de fundición es una manera de captar una impresión de su cara con hoyuelos, arrugas e incluso sus líneas de la sonrisa

Puede decorar una cara emitidos a parecerse a las características reales del modelo o puede distorsionar las características para hacer que el modelo fuera como un monstruo. Arena mezclada con la pintura puede dar una apariencia de manchas y piel seca. Empieza por leyendo lo siguiente de Jeff Norris, Como decorar vestidos de zapatos para un juego de princesa ... Hilos, se coloca en un pegote de pintura acrílica puede tomar la forma de una ceja o una verruga peluda. El punto es que puede divertirse decorando un elenco cara.

Instrucciones

Papel de lija grueso

Medio papel de lija

Bellas papel de lija

Hilo

Pintura acrílica

Plumas

Arena

Epoxy pegamento

Espátula

Cepillo de pintura

Frote variados granos de papel de lija sobre la mascarilla para alisar la superficie. Utilice papel de lija gruesa primero para eliminar cualquier defecto en bruto procedentes de la fundición cara. A continuación, utilice grano medio y terminar con una lija fina. Frote el papel de la arena en un movimiento circular para evitar alza de la máscara. Una vez que la superficie es suave, limpie el polvo de partículas con una toalla de papel húmeda y deje secar.

Un cepillo de final de la capa transparente sobre la máscara para protegerlo de la suciedad, el polvo y el aceite de la piel. La capa transparente que preservar la integridad de la máscara y proporcionar un material pegajoso de celebrar en las plumas, arena y otras texturas decorativas antes del secado.

Organizar decorativos plumas alrededor de los ojos de los votos frente. Utilice pegamento epóxico para adherir las plumas para el elenco cara. Crea tu propio estilo con el uso de plumas. Muchas máscaras venecianas utiliza plumas de colores para indicar la clase e identificar las relaciones familiares.

Transferencia de la pintura en la cara al elenco con los dedos, una espátula, esponja o un cepillo. Puede formar brillantes labios rojos con los dedos o un cepillo y se puede utilizar una espátula para poner un pegote de pintura en una ceja debe ir. Presione hilo en la globalización de la pintura para formar las cejas, un bigote o una gran verruga peluda de edad.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
3065
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.