Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como decorar una cocina con los productos de Coca-Cola

08/05/2011 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Decoración de su cocina con productos de Coca-Cola le da a la habitación un ambiente retro comedor

Coca Cola ha sido conocido como una bebida refrescante fuente de soda desde su creación en 1886. Mejora tu cocina con los productos de Coca-Cola de época, tales como vasos y botellas para crear un estilo de decoración caprichosa. Canal encantadora 1950 comensales con signos de época de Coca-Cola y accesorios de mesa tintos y blancos.

Instrucciones

Coca-Cola inspirado en los productos, tales como vajilla, vasos, botellas, señalización y mobiliario

Decora tu mesa de la cocina con un mantel rojo y blanco para comprobar una cena de Coca-Cola y buscar inspiración. Otra opción es un corredor de mantel rojo y blanco con diseños de CocaCola botón.

Use un color verde antigua deCocaCola de vidrio o una botella como florero. Llenar un vaso o una botella con un surtido de flores rojas y blancas, como las rosas y los lirios. Coloque la pantalla de flores en el centro de la mesa de la cocina como una pieza central.

Elegir un dispensador de servilletas con el logotipo de CocaCola, cromado asiento y un mecanismo de resorte de dosificación. Elija una retro inspirada dispensador de paja de vidrio con una etiqueta deCocaCola y un cromo plateado arriba.

Cuelgue un iluminado CocaCola signo en la pared de la cocina. Transformar el espacio en un restaurante inspirado en 1950 con un letrero de neón con un mensaje como "BebaCoca-Cola aquí."

CompraCocaCola muebles mejorado. Llene un pequeño rincón con un restaurante de hierro forjado conjunto con diseños de logo de Coca-Cola, o una barra de sistema completo con sillas giratorias con detalles cromados. Reemplace su mesa de la cocina aburrida con un stand deCoca-Cola inspira rojo y poner la mesa o una retro Formica y establecer comedor cromo.

Decora, Cocina, Coca-Cola, Productos


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
4395
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.