Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Su Arquitecto En Linea escriba una noticia?

Decorando la casa con piedra como elemento de estética

14/06/2011 00:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A lo largo del tiempo, la piedra ha sido un elemento de construcción esencial en la arquitectura y decorando la casa. Es un material sólido, resistente y duradero, razón por la cual se ha utilizado desde mucho tiempo atrás en las edificaciones. además la piedra posee propiedades como un aislante térmico y acústico.

Actualmente, este material ha tomado mucha fuerza, es natural y no contamina y por sí solo es un elemento decorativo hermoso que no requiere mantenimiento, capaz de embellecer las áreas ó lugares más sencillos, además de ser un material moderno y actual. Es por esta razón que suele generar muchas ideas para decorar una casa y ser muy utilizado, usualmente en vestíbulos, salas, comedores y chimeneas. Sus usos pueden ser a nivel interno como externo de una casa, la colocación depende mucho del diseño de la casa, en ocasiones se coloca como tipo medianero o zócalo, donde este término lo estaremos viendo en futuros artículos sobre Decorando la Casa.

Puede incorporarse a cualquier tipo de estilo y decoración del lugar, rústica, clásica y moderna, entre otros más. Crea una sensación de elegancia y confort, además de proveer una sensación agradable. Este material se combina perfectamente con la madera, ladrillo, block o paredes livianas.

Si se coloca en la vivienda una sección de piedra, creará una sensación de frescura y calidez en cualquier época del año, contrastando muy bien con los diferentes tonos de pintura.Debido a lo anterior la piedra es una excelente opción decorando la casa, ya que se conjugan diferentes texturas con materiales naturales, lo que dará como resultado una confortable y nueva imagen a su vivienda.

Espero me puedas dejar tus comentarios sobre este artículo y cuéntame tus frustraciones a la hora de decorar la casa, para darte mis mejores consejos.

Saludos,

Arq.Christian Cruz

(Su arquitecto en linea)


Sobre esta noticia

Autor:
Su Arquitecto En Linea (6 noticias)
Fuente:
decorandolacasa.wordpress.com
Visitas:
4613
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.