Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

La decoración, cada vez más importante en los hogares

25/02/2010 19:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace unos años que la decoración adquiere máxima relevancia en las casas, pudiéndose personalizar a gusto del usuario. La cantidad de diseños y materiales actuales hacen que en los hogares se cuiden los detalles, ya sea estilo vanguardista, recargado, clásico o más minimalista.

Así lo afirma el estudio realizado por el portal pisos.com a través de encuestafacil.com, en la que se han recogido más de 1.200 cuestionarios. Según estos datos, cerca del 68% de los usuarios concede al interiorismo un papel fundamental frente a un 32% que le otorga un rol menos decisivo.

Por otro lado, tan solo un 8% de las respuestas registradas han reconocido haber contratado alguna vez a un arquitecto de interiores, lo que demuestra que la decoración en el hábitat es una cuestión que prefiere desarrollarse de forma personal, como anunciábamos al inicio de este post.

En cuanto a estilos, el minimalismo parece ser el preferido por el 56% de los encuestados, que se manifiestan fieles seguidores de esta disciplina que huye de los excesos. Por detrás se sitúa lo rústico, con un 21% de adeptos. Los recargados diseños barrocos sólo atrapan a un 5% de los encuestados. Muchos usuarios de pisos.com han destacado su gusto por lo ecléctico, o fusión de estilos, la moda actualmente.

Si hablamos de precios, la decoración del hogar se lleva una gran parte de nuestro presupuesto. Sin contar el montaje de la cocina y del baño, que son las estancias más caras, el 42% de los usuarios de pisos.com confiesa llevar gastado en la ornamentación de su casa más de 7.000 euros. ¿Algo exagerado no creéis?


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (528 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
1619
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.