Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

Decoración para el hogar vintage

06/03/2018 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La decoración para el hogar vintage es una tendencia que no pasa desapercibida

Reloj, Reloj De Bolsillo, Movimiento, Relojero, El Arte

 

La decoración para el hogar vintage es una tendencia que no pasa desapercibida. Comenzó gracias a la modalidad "do it yourself" con la restauración de muebles y las decoraciones, imprimiendo en las estancias una gran personalidad.

Usualmente, este tipo de decoración se confunde con la retro, con el estilo rústico o el shabby chic, aunque no son lo mismo en absoluto.

 

​Decoración Vintage 2018

En muchas ocasiones puedes recurrir a recuperar algunos muebles que puedan estar desgastados o deteriorados. Aunque si no dispones de muebles antiguos, el mercado te ofrece un sinfín de posibilidades para que puedas conseguir una auténtica decoración vintage económica y perfecta, combinando entre sí los complementos y detalles que elijas.

En Amazon Con Una Super Oferta

 

La tendencia en decoración en 2018 apuesta porque mezcles estilos uniendo decoración retro y de época. Aunque hay muchas personas que optan por separar los estilos decorativos y personalizar algunas de las estancias con sutiles toques.

Los muebles vintage son, sin duda, los más versátiles para que puedas combinarlos con cualquier estilo. Personalizar una estancia o una vivienda no quiere decir que todo tenga que tener la misma línea, sino que colocar unos botes decorativos, un cuadro, espejo o jarrón determinados será lo que dé el toque de distinción a cada estancia. Por ello, tener unas mesas auxiliares o un escritorio vintage puede suponer el detalle que andabas buscando.

Propuestas muy original y interesante que cambirá el cocepto actual de la decoración tradicional, el vintage es una bonita combinación  una mescla del rústico romantico y moderno

Estes preciodos Potes decoración Vintage, Conjunto de 3 potes decorativos vintage, , aportará en tu casa un toque actual y moderno, dejando cualquier espacio con mucha elegancia y glamour, sobretodo se pones unas flores blancas . Maravilloso. Comprar

Consejos para crear un estilo vintage

Las tiendas de decoración disponen de un amplio catálogo para que puedas decorar tu hogar y darle ese aire vintage que tanto te gusta.​ Los muebles redondeados, con incrustaciones en oro viejo y tonos neutros son los más utilizados para ello.

La decoración para el hogar vintage es una tendencia que no pasa desapercibida

Jarrón Decorativo Medieval

 

 

Jarrón Decorativo Medieval  

Ecuentras piezas únicas hechas a mano en Productos Handmade

 

Aunque los verdaderos protagonistas en este tipo de estilo son los objetos, accesorios y complementos de decoración. Jaulas, maletas, espejos, lámparas, relojes o bicicletas son perfectos para causar ese ambiente nostálgico.

Aunque seas un enamorado de este estilo, debes mantener siempre un equilibrio y tener sentido común para no recargar una estancia, puesto que en vez de ser original y elegante se convertirá en agobiante y sobrecargada.

Un buen truco es combinar elementos modernos en una estancia con un ambiente antiguo, así harás que el estilo vintage de tu hogar sea agradable, armonioso y divertido.

¿Dónde es más adecuado utilizar la decoración para el hogar vintage?

Contrariamente al pensamiento de la mayoría de personas, esta decoración no solo es adecuada para los salones o los dormitorios. Si realmente te encantan esos tonos neutros y los acabados envejecidos con aire nostálgico, puedes crear diferentes espacios vintage en todas las habitaciones de tu hogar.

¿Cómo decorar con estilo vintage?

Para crear el ambiente perfecto has de escoger los objetos y muebles que se adecúen a la estancia sin provocar grandes contrastes u ocupar todo el espacio. También es fundamental que tengas en cuenta los colores de las paredes o si las revistes con algún tipo de papel para no recargar el ambiente.

Conclusión

Para tener y crear una decoración para el hogar vintage puedes utilizar muebles con carácter que otorgarán personalidad a una estancia. También puedes introducir pequeños objetos o complementos vintage hasta que consigas darles el protagonismo que deseas en tu decoración.

Tienda de V&L Shopping Online

Vanessa lara

 

Barcelona, 6 de Marzo de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1336 noticias)
Visitas:
2251
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.