Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

La decoración, el escondite de la caja fuerte

19/06/2014 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay multitud de formas para ocultar las cajas fuertes. Una de ellas es la decoración, con la que no solo se evitaría ver las cajas, sino que además servirían para decorar el hogar

 

Cada día son más las personas que optan por disponer de armarios de seguridad en sus hogares, popularmente conocidos como cajas fuertes. Sin embargo, muchas veces supone todo un dilema elegir el sitio idóneo para ocultarlas, siendo la decoración un elemento imprescindible en esta tarea.

Los Armarios de seguridad suelen utilizarse para resguardar dinero, documentos y objetos de valor  de manos ajenas. Mención aparte merecen los armeros, diseñados especialmente para guardar todo tipo de armas. Es muy recomendable para personas con posesión de armas disponer de este tipo de armario de seguridad para evitar hechos indeseables como que algún niño coja una pistola o que ladrones que entren en la casa encuentren este tipo de intrumentos que pueden usar a su favor durante el hurto.

Por todo ello, es muy importante a la hora de instalar una caja fuerte que ésta armonice con el resto del mobiliario del hogar, pero más importante aún, que sea invisible ante ojos extraños. Es imprescindible situarla en partes de la casa que sean menos susceptibles de ser registradas por saqueadores. El cuarto de lavandería, la despensa, la cocina o cuartos de juegos para niños son buenos ejemplo de esto último.

Al mismo tiempo es muy común servirse de elementos decorativos. Lo más habitual es empotrar el armario de seguridad en la pared y colocar sobre éste un enorme cuadro que lo oculte. Sin embargo, por obvio y repetitivo, éste debería ser el último recurso que se utilice.

Otros elementos menos evidentes, como el uso de un espejo, un poster o un reloj se antojan como opciones más viables a la hora de esconder las cajas fuertes en la pared. Sin embargo, también es muy recurrente colocarlas en fondos de armarios o en falsos techos y suelos. Otra alternativa muy recomendable es ocultarlas tras electrodomésticos pesados, puesto que los ladrones, apremiados por la rapidez, muy rara vez se paran a mover objetos muy pesados.

En definitiva, decidir la habitación del hogar donde se va a instalar los armarios de seguridad o armeros así cómo ocultarlos haciendo uso de nuestro ingenio, resulta ser tan importante como la elección del tipo de caja fuerte que más se adecúe a nuestras necesidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (615 noticias)
Visitas:
2955
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.