Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Torosalvaje escriba una noticia?

La decoracion en los aviones de combate, Nose Art

08/06/2011 08:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

60 Preciosas fotografias de cazas de cuarta y quinta generación

Los cazas son el principal medio con el cual las fuerzas armadas consiguen la superioridad aérea sobre sus oponentes en batalla. Por lo menos desde la Segunda Guerra Mundial, lograr y mantener la superioridad aérea es un componente clave a la hora de conseguir la victoria en la guerra, particularmente en una guerra convencional entre ejércitos regulares, no en una guerra de guerrillas.

De este modo, la adquisición, el entrenamiento y el mantenimiento de una flota de cazas representa una parte muy sustancial de los presupuestos de defensa para las fuerzas armadas ya que el control del espacio aéreo se ha convertido en algo cada vez mas importante de este terrible mundo donde se da primacía a la inversión en recursos militares "para garantizar la paz", en una absurda paradoja.

Paralelamente al desarrollo de la aviación empezarón a aparecer decoraciones en las aeronaves que comenzaron por razones prácticas de identificación de las unidades amigas pero mas tarde evolucionaron para expresar la individualidad, a menudo limitada por la uniformidad de los militares, en una forma de expresión parecida en cierta manera al graffiti, a la que se ha denominado Nose Art.

Leer mas: iBytes


Sobre esta noticia

Autor:
Torosalvaje (68 noticias)
Visitas:
4292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.