Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Decora tu living ideal pensando en sus zonas funcionales

26/09/2017 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Decorar, living, espacios

Los expertos decoradores recomiendan delimitar las zonas del living, por funciones porque permite que se dé especial atención e importancia y que este espacio debe contar, al menos con un sillón, una mesa de centro y mesas auxiliares.

También, con espacio para almacenar, equipos electrónicos e incluso se recomienda un punto de lavabo y allí concentrar algunas funciones relacionadas con la preparación de alimentos y bebidas.

Cada uno de esos objetos pueden definir las zonas funcionales de tu living, con el fin de facilitar su distribución, ofreciéndoles importancia decorativa y al mismo tiempo, facilitando su uso práctico y utilitario, aprovechando cada punto como sí se tratase de grandes espacios donde cada quien consigue su lugar y acciones favoritas.

Zona de confort (ver otras)

Ofrécele especial atención a los muebles, después de todo se trata de un lugar para relajarse y divertirse. Si cuentas con poco espacio, adquiere o coloca muebles de tamaño reducido pero de gran confort, sin gran altura y preferiblemente modulares que ocupan menos espacio porque pueden ir hacia las esquinas o servir de separadores de zonas utilitarias.

Es muy útil contar con muebles adjuntos, sillas o bancos apilables además de tus sofás principales, porque pueden ser de gran utilidad para que sirvan de asientos cuando lleguen más invitados o porque en el día a día, pueden servir como mesas auxiliares o para otros usos. Ahora, están de moda los muebles a la medida, son muy útiles y algunos más baratos.

Los almohadones en el living nunca deberían faltar, porque son como la guinda que puede faltar en el vaso, sus texturas y colores pueden hacer la diferencia, al igual que la comodidad extra que pueden otorgar al espacio.

Zona de relajación

Las plantas decorativas dan vida de manera económica a cualquier lugar, sí tienes una con hojas llamativas que pueda cuidarse sin gran esfuerzo y se adapte a los ambientes con luz artificial o poca luz natural son una opción que aportará calidez y belleza al living.

Los adornos como cuadros, alfombras y percheros son texturas que aportan uniformidad y continuidad a tu living. Los cuadros generan conexiones especiales con los ambientes y los percheros ahorran espacio de manera decorativa.

El color y la iluminación, son el punto culminante porque el color destaca su estilo y la iluminación puede cambiar el ambiente por completo, sí quieres darle vida coloca luz cálida y sí quieres iluminar todo coloca lámparas de techo que combinen con su estilo.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (310 noticias)
Visitas:
3921
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.