Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Decora tu hogar en 2011 con productos textiles

07/01/2011 11:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Los colores y motivos

image Copyright

En cuanto a los colores, se llevan los tonos naturales como los blancos, beiges, tierras, marrones y hasta dorados, que proporcionan una sensación de relax y calma a la estancia. Para los más atrevidos, este año también pueden contar con colores vivos como azules y fucsias, morados y verdes. Lisos o estampados geométricos, y novedosos acabados como trazos, acuarelados o motivos pictóricos de gran expresividad inundan las telas, creados mediante técnicas laser avanzadas de estampación.

Los clásicos también se renuevan, con toques de colores discretos, los supuestos lisos con tramas y las combinaciones de distintos materiales que permitan visualizar un tono sobre otro, todo esto sin perder de vista los motivos clásicos como las flores, la elegancia y la calidad de los tejidos.

Los productos estrella

image Copyright Por su parte, los productos textiles protagonistas de este nuevo año serán, en el dormitorio, los plaids y nórdicos en invierno, y las colchas finas en verano. Las cortinas, cojines y alfombras continúan teniendo mucha importancia dentro de cada estancia, aportando un toque de color y dando una sensación recogida y acogedora.

Estos vienen, además, acompañados de elementos más novedosos como los sacos nórdicos, perfectos para niños o aquellos adultos que se muevan mucho por las noches; los duvets, un relleno de fibras con funda incluida, ideal para evitar que el acolchado se mueva mientras dormimos; los comforters, colchas ajustables que evitan que se deshaga la cama; los boutis, por su parte, vuelven a estar de moda con acolchado y sin, a la hora de vestir, decorar y proteger la cama.

image Copyright Otra de las tendencias para este 2011 es la de combinar tejidos diferentes, como visillos con terciopelos o sedas con linos. Lo veremos en ventanas, con cortinas con screens o paneles japoneses; en sofás, con mantas plaids combinadas con cojines de terciopelo o tapizados en poliéster... Mezclar estilos, tejidos, colores, lisos y estampados... apuesta por una combinación armónica y ¡personaliza tu hogar con textiles!

Fuente: Hogar-fotocasa


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
5158
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.