Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que reporterasfashion.com escriba una noticia?

Decopen de Lékué para decorar y personalizar tus propios pasteles de San Valentín

19/01/2010 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

lekue san valentin

Se acerca una fecha muy especial. El día de San Valentín está al caer y podemos preparar deliciosos y sorprendentes pasteles gracias a una cantidad de complementos para la cocina que nos resuelven la vida de forma más fácil.

Un ejemplo lo tenemos con Lékué, que trae este San Valentín nuevas ideas románticas con las que sorprender a tu pareja. Con el nuevo Decopen y los moldes en forma de corazón lograrás dar el toque final a una cena 100% romántica. Prepara su postre favorito, crea la salsa más original y decora con tu mensaje personalizado el pastel.

Elaborados en Silicona Platino, los productos de Lékué están pensados para que tengas una mayor comodidad en la cocina especialmente en las ocasiones especiales. Los moldes en forma de corazón de la gama Celebrate de Lékué te permiten preparar tus postres favoritos de una forma diferente para el día de los enamorados. Diseños creativos ideales para que tus recetas dulces o saladas no sean como las demás. Gracias a las propiedades de flexibilidad y antiadherencia, podrás desmoldar los pasteles de una forma más sencilla y limpia.

Con este nuevo utensilio podrás mezclar, calentar o enfriar a tu gusto todo tipo de salsas, para que a continuación decores tu postre de San Valentín. Escribe un mensaje y dibuja figuras y formas con nuevos sabores. El Decopen consta de un tapón transparente y un cierre perfecto que evita el derrame de la salsa. Disponible en color chocolate, verde y naranja.


Sobre esta noticia

Autor:
reporterasfashion.com (530 noticias)
Fuente:
reporterasfashion.com
Visitas:
7055
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.