Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Decomisan 215 armas y 200 kilos de cocaína a presuntos miembros de Los Zetas

09/06/2011 19:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Las autoridades mexicanas decomisaron un arsenal de 215 armas y 563 uniformes a presuntos miembros del cártel Los Zetas, a los que además encontraron 200 kilos de cocaína en diversos operativos realizados en los estados de Nuevo León y Coahuila (norte) y en los que han sido detenidos cinco presuntos criminales.

Los presuntos criminales, cuyas edades oscilan entre los 18 y los 33 años, fueron detenidos el miércoles en Choahuila, a ocho kilómetros al sur del pueblo Villa Unión, donde fue instalado un puesto de control militar. Todos ellos viajaban en un vehículo que transportaba uniformes camuflaje tipo militar.

Los detenidos "manifestaron que trabajaban para la organización delictiva de Los Zetas" y confesaron que cerca del lugar del operativo habían ocultado un vehículo que contenía uniformes, armas y cartuchos y proporcionaron información de una edificación abandonada en la que guardaban armas y municiones, ha informado este jueves la Secretaría de Marina de México en un comunicado.

En el lugar indicado por los supuestos delincuentes los oficiales encontraron 204 armas largas, 11 armas cortas, 29.621 cartuchos de diferentes calibres, 778 cargadores para armas de fuego de diferentes calibres, así como quince granadas de guerra de mano y dos de calibre 40 milímetros. También confiscaron 563 uniformes militares.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
7491
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.