Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mapi escriba una noticia?

Decoloración vello de brazos

25/05/2011 22:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola a todos!

Ahora que llega el veranito, nos gusta lucir los brazos  más arregladitos y no con tanto vello oscuro. Se puede depilar, pero a mí personalmente no me gusta porque luego me salen granitos y el vello me suele salir más fuerte.

Así que una buena forma de disimularlos es decolorándolos. Hay productos específicos para ello, los podéis encontrar en   farmacias, en una tienda de peluquería, o en cualquier supermercado.

Yo personalmente me lo compré en Mercadona. Se llama Crema Decolorante Deliplus para todo tipo de pieles . Es una caja blanca y con las letras en moradito. El precio, no llegaba a los tres euros. En la caja pone, la Crema Decolorante Deliplus, le proporciona de una manera sencilla y agradable la decoloración del vello facial y corporal que no necesita depilación, respetando el tono de la piel. Disimula el vello haciéndolo casi invisible y, además, contiene Bisabolol que ayuda a calmar la piel tras la decoloración.

La gente que tiene la piel muy morena o el vello de los brazos bastante largo, a lo mejor al hacer la decoloración destaca mucho, se pone el vello blanco y la piel oscura, y es peor el remedio que la enfermedad, es decir, que se os va a ver más. En estos casos es mejor dejarlo menos tiempo para que no se ponga el vello tan claro o pensarlo si hacerlo o no. A mí la verdad que si me queda muy bien, se me disimulan mucho, pero yo soy rubita y de piel clarita, aunque  en verano me suelo poner bastante morena.

Pues bien, lo que contiene el estuche  que yo compro, el de Mercadona, es un tubo de crema decolorante de 75 ml., un tubo de crema activadora de 75ml, una espátula y una bandeja mezcladora.

Cómo en todos los tintes, te pone que hay que hacer una prueba en una pequeña parte del cuerpo para ver su reacción, siguiendo el modo de empleo y si tras 24 horas no se produce ninguna reacción adversa, procede con su aplicación normal.

Después de esto os voy a explicar cómo me lo aplico yo:

  • ·                 Me lavo la zona a decolorar, es decir, mis brazos con agua más bien fría y me los seco suavemente.
  • ·                 Me quito todo, pulseras, reloj, anillos...
  • ·                 Mezclo en la bandeja una medida de crema activadora y la misma medida de crema decolorante. Y la cantidad pues dependerá de la cantidad que tengamos que decolorar, eso ya se va controlando por nosotros mismos.
  • ·                 Luego aplico esta mezcla bien en los brazos, de forma que cubra todo el vello que quiero decolorar. Me ayudo con la espátula que lleva para aplicarlo. Dejo actuar de 5 a 7 minutos, cómo dice en la caja. Dice que si el vello no estuviese lo suficientemente decolorado, hay que dejar actuar tres minutos más comprobándolo. Nunca debe exceder de  10 minutos.
  • ·                 La espátula que lleva suelen ser muy pequeñita, así que a veces es mejor coger un pincel de esos que se utilizan para teñir el pelo, por lo menos cunde más.
  • ·                 Por último elimino la crema con abundante agua fría y ayudándome con la espátula. La verdad es que se quita muy bien. Y luego secar despacito.
  • Aplicar una cremita con aloe vera, o cualquier hidratante que tengamos por ahi.
  • ·                 Luego ya guardo lo que me ha sobrado de los tubitos para la próxima vez.

La verdad que a mí me decolora muy bien los vellos del brazo y hace que se me disimulen bastante, me pica algo durante su aplicación para vamos muy poco, totalmente soportable. Para mí, este invento de la decoloración, es una maravilla.

Espero que os haya gustado . Un besito y hasta la próxima.


Sobre esta noticia

Autor:
Mapi (52 noticias)
Fuente:
bellezamodatrucosmanualidades.blogspot.com
Visitas:
3755
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.