Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mistipsdebelleza escriba una noticia?

Decoloración de los vellos

13/04/2011 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Decoloración de los vellosDecoloracion de los vellos

Aunque ladecoloracion del velloes una práctica bastante antigua, hoy en día se ha retomado como una buena alternativa para aquellas personas que quieren evitar laque a veces se torna muy doloroso, costoso o tedioso. En el mercado existen muchos productos que son especialmente fabricados para la decoloración del vello, especialmente para zonas delicadas, pues anteriormente se utilizaba el mismo que decoloraba elcabello. Las zonas que se aconseja decolorar en lugar de depilar, debido a su sensibilidad, son el rostro, los antebrazos y las piernas. Este proceso es más efectivo si el vello es delgado y no abundante. Aún cuando este método es más seguro que la decoloración, también hay varias precauciones que se deben seguir para evitar desagradables y molestas consecuencias.

Primero que nada no se debe decolorar ninguna zona que esté irritada o presente lesiones cutáneas. También es recomendable evitar el contacto con los ojos. Si éste ocurre, trata de limpiar con abundante agua y sin restregar. Si es necesario, mejor acude al especialista. Por otra parte, el área recién decolorada no se debe exponer al sol o a la luz natural sin un protector solar con filtro factor 8 o mayor.

Para seguir este procedimiento se necesita el producto decolorante, el cual se consigue en las farmacias, perfumerías o establecimientos comerciales debelleza. Su presentación generalmente es en dos botellitas que corresponden a dos fases. La primera tiene agua oxigenada y la otra el polvo decolorado. Las dos fases normalmente se mezclan. Además se requiere contar con una espátula de plástico o madera y un pequeño recipiente. El proceso a seguir es muy sencillo. Primero, debes limpiar profundamente la parte que será decolorada con una esponja, agua y jabón. Luego, mezcla las dos fases del producto según se indica en sus instrucciones. Con la espátula, extiende la mezcla abundantemente sobre la piel y espera el tiempo necesario que señale el instructivo.Contra la luz, revisa la intensidad de la decoloración, y en el momento que alcance el nivel deseado, retira con ayuda de la espátula y luego con agua. Por último, no olvides hidratar y humectar tupielcon una crema y un ligero masaje, para que no se reseque.

Fuente: solonosotras.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mistipsdebelleza (1235 noticias)
Fuente:
mistipsdebelleza.blogspot.com
Visitas:
4178
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.