Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construimos escriba una noticia?

decoletaje

15/10/2014 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La primera vez que oí la palabra decoletaje me pregunté: ¿Decole..qué? y tuve que preguntar varias veces, hasta que entendí el verdadero significado de este término y todo lo que conlleva. El decoletaje es la palabra que designa la fabricación de tornillería y piezas de precisión, tal como pueden ser ejes, coronas, burlones. Las piezas se fabrican en diversos materiales como el latón, acero inoxidable, cobre, acero, aluminio, PVC, nailon y delrín. Este último es un son polímero duro, rígido, y con una excelente resistencia a la abrasión.

En la fabricación de estas piezas de precisión, son necesarias determinadas máquinas que trabajan con décimas de milímetros. En decoletaje el rango de diámetros está comprendido entre los 0, 1 milímetros y los 38 milímetros aproximadamente.

Muchas de las funciones que realizan estas máquinas de última tecnología están controladas por ordenadores, dándole a cada pieza su correcto y preciso acabado. Los productos manufacturados en el decoletaje se utilizan en el automóvil, la electrónica, en prótesis médicas, en la relojería, en la aviación...

Se necesitan los mejores medios, tanto humanos como técnicos para poder dar a cada pieza, sea cual sea el material que se esté trabajando, la calidad y perfección, que se requieren en ellas, dado que de ellas depende el buen funcionamiento de todos los productos que se creen en cada uno de los sectores para los que están destinadas (relojería, electrónica, etc).

Si queréis más información, en la web www.floper.es tenéis a vuestra disposición toda la que queráis .


Sobre esta noticia

Autor:
Construimos (160 noticias)
Visitas:
4072
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.