Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como declarar sus impuestos en línea del estado de NY

08/05/2011 19:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estado de Nueva York ofrece la oportunidad de pagar diferentes tipos de pagos de impuestos en línea

Las personas pueden pagar impuestos estimados o cualquier tipo de cuenta de impuestos. Los dueños de negocios pueden pagar las retenciones, impuestos a las ventas, impuestos de sociedades, impuestos de desempleo y los impuestos estimado de su negocio. También puede reportar salarios y pagar impuestos sobre la movilidad, así como hacer informes de envases de bebidas. Nueva York, la mayoría de los impuestos se pueden pagar en línea, visite el archivo fiscal del mismo y el sitio web de preparación. El proceso es rápido y fácil, siempre y cuando tiene su información tributaria útil cuando comience.

Instrucciones

Reúna su información fiscal antes de empezar. Esto incluye información sobre sus ingresos y el dinero que gastó durante el año. Si tiene un negocio, su información incluye los nombres de sus empleados y la cantidad que pagó. Asegúrese de tener información sobre su seguro, su presupuesto, y cualquier otras figuras que son pertinentes para sus finanzas anuales.

Visite la página de presentación del estado de NY impuestos enumerados a continuación en referencia. Haga clic en "Servicios en línea".

Haga clic en "individual" o "empresas", dependiendo de qué tipo de impuestos que está presentando.

Crear una cuenta de los contribuyentes con su número de seguro social o número de identificación fiscal. Incluya su dirección y número de teléfono, y la información requerida sobre la persona o empresa pagar los impuestos.

Haga clic en "Iniciar sesión" una vez que haya creado su cuenta. Haga clic en "Formularios". Descargar los formularios que necesite o haga clic en los enlaces a los formularios para llenar en línea. Cuando haya terminado, haga clic en "Enviar".

Archivo, Estado de Nueva York, los impuestos, en línea


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2622
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.