Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Nada que declarar por Dany Boon (2011)

11/04/2011 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDespués del enorme éxito que cosecho, el director y humorista francés Dany Boon con Bienvenidos al norte. Esta vez regresa con una delirante comedia situada también en el norte de Francia. Pero situada en la frontera con Bélgica. En la que encarnara a un policía de aduanas.

En un pueblo fronterizo, dividido por Franco-Belgas. Llega la noticia de que en 1993 se van a suprimir las aduanas. Al hacerse todos los paises que perteneces a la UE como eurozona de libre transito. Para Ruben Vandervoorde (Benoît Poelvoorde), puede llegar a ser la peor desgracia que le habría llegado a tocar vivir y que su odio a los franceses es totalmente radical. En el otro lado de la aduana, el agente Mathias Ducatel (Dany Boon) lo aceptaran con resignación, ya que la nueva ley conllevara despidos. Ya situados en las navidades del 1992, el agente Ruben, hará todo lo posible para poder incordiar a los agentes franceses. Hasta que su jefe le ordena una nueva misión. Ser agente de una aduana móvil, junto a el agente francés Mathias, el cual esconde un romance con la hermana de Ruben a sus espaldas. Ellos dos con un cuatro latas (Renault 4) un perro de antidrogas y una banda de narcotraficantes torpes ano poder más, serán el plato fuerte de una película en a que no pararas de reír en ni un momento.

Más sobre

Y como no, otra vez vuelve a la carga con otra película, la cual no pararas de reír en ningún momento. Con unas interpretaciones estelares y unas situaciones de lo más variopintas. Con unos malos muy malos, pero de los torpes que son.

Dany Boon vuelve con una gran película que contar Nota .- 8'5/10


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1218 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
3192
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.