Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Declaraciones del tecnico valenciano del Powerelectronic Valencia ante el Armani Jeans Milano

16/12/2010 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pesic: “Este partido es un nuevo reto”

El técnico del Power Electronics Valencia, Svetislav Pesic, analiza el choque del próximo jueves ante el Armani Jeans Milano: “Es un nuevo reto para el equipo, hay que luchar y ganar”.

Sobre el conjunto rival, Pesic señala que: “es un equipo muy competitivo, que juga un baloncesto moderno. Tienen un buen concepto de defensas, está al límite de excelente y además son un conjunto muy motivado. No tienen jugadores altos, pero son muy abiertos en ataque” dice.

El técnico añade que: “tenemos que jugar e intentar hacerlo lo mejor posible. Sabemos que es difícil ganar fuera en Euroliga, pero es un reto y sólo pensamos en preparar el partido y ganar” reconoce. Pesic tiene claro que “no vamos a comprar ropa para Navidad, vamos a jugar porque tenemos opciones. Por otro lado jugamos en un pabellón pequeño que puede crear una atmósfera increíble a la vez que desfavorable para nosotros”.

Más sobre

Preguntado por el estado físico de la plantilla, el entrenador afirma que: “Richardson no estará, hay que esperar. Agustine no está en su mejor momento, pero tendrá algunos minutos en Milán, está preparado para jugar ya que mejora cada día” concluye.k


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
1934
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.