Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funoredbull escriba una noticia?

Declaraciones de Red Bull despues del GP Singapur

28/09/2010 17:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

!

- Sebastian Vettel (2º):

"Hacia el final de mi primer stint mis ruedas blandas estaban bastante acabadas, y el coche deslizaba un montón. Entramos en la misma vuelta que Ferrari y por desgracia cometí un pequeño error en el pit stop, sin eso, creo que habría estado muy justo. Esa fue toda la carrera. Intenté presionar a Fernando todo lo que pude para que cometiese un error, pero no cometió ninguno grave y adelantar aquí es muy difícil, habría sido demasiado arriesgado. Al final, conseguí un segundo puesto y una buena cantidad de puntos. Lo más importante es que el coche ha sido competitivo durante todo el fin de semana. Nos faltó algo ayer en calificación, lo cual nos ha afectado hoy. Mucha gente ha estado criticando nuestras salidas, pero yo hice una salida muy buena, hemos hecho un gran progreso en esto. Es bueno lograr puntos para el equipo, ayuda mucho de cara al campeonato de constructores, y el de pilotos aun sigue abierto."

- Mark Webber (3º):

"Nuestra salida fue muy buena, mi enhorabuena al equipo por ello. Es bueno que nos podamos escapar bien, ya que te encara bien para el resto de la carrera. Estaba durante mi primer stint cuando tuvimos un Safety Car muy pronto. El equipo me dijo que entrara a boxes, lo cual cuestioné, pero me aseguraron que era lo correcto. No estaba seguro ya que sabía que la cabeza de carrera iba a realizar un primer stint muy largo, pero cuando salí de boxes y me reincorporé a la carrera vi que estaba en una posición muy buena. Adelanté a unos cuantos coches y me encontré con Barrichello, que estaba pilotando muy bien y no pude pasarle. Tuvimos que reagruparnos de nuevo, y puede ser muy difícil escapar limpiamente de estas situaciones con doblados. Me vi atrapado detrás de uno de los Virgin, que lo estaba haciendo lo mejor que podía, pero que le sirvió a Hamilton para darme caza y desgraciadamente tuvimos contacto. Evidentemente no fue a propósito, y era clave para mí mantener la posición. Fernando y Sebastian han hecho una carrera fantástica. Han conducido bien todo el fin de semana y ha sido una buena carrera para los aficionados, estoy contento de haber acabado tercero."

- Christian Horner, jefe de equipo:

"Lo primero de todo, gran trabajo de equipo al finalizar ambos en el podio, segundo y tercero. Ambos pilotos han corrido muy bien. Tomamos una decisión valiente al parar a Mark tan pronto, significaba que iba a pasar mucho tiempo con el principal compuesto de neumático. Logró llevarlo a buen puerto con una gran actuación y unos fabulosos adelantamientos. El incidente con Hamilton fue un lance de carrera. Parece ser que la culpa la tuvo un doblado que hizo perder mucho tiempo a Mark y le dio a Lewis una oportunidad. Apretó demasiado a Mark y no le dejo suficiente espacio en la curva, así que hubo contacto. Sebastian hizo una gran salida y persiguió a Fernando durante casi dos horas. Es muy, muy difícil adelantar aquí y él lo hizo lo mejor que pudo. Hicimos nuestra parada pero Ferrari nos calcó la estrategia, lo cual significaba que los tendríamos que adelantar en pista. Sebastian siguió presionando a Fernando hasta que llegó la bandera a cuadros. Ha sido un gran resultado para el equipo en uno de los circuitos más duros, aumentando nuestra ventaja en el mundial de constructores, con Mark aún líder, y Sebastian recortando distancias. Ha sido un fin de semana muy positivo, así que felicidades al equipo por todas esas horas de trabajo dentro y fuera de la pista."

- Fabrice Lom, ingeniero jefe de Renault:

"Un excelente resultado y una gran remontada desde ayer. Nuestros estrategas han vuelto a hacer un gran trabajo con la parada de Mark. Fue un gran riesgo, pero tuvo recompensa. Gracias a eso y a la gran actuación de Sebastian, logramos un segundo y tercer puesto, lo cual es bueno para ambos campeonatos. Felicidades al equipo, estamos en un gran estado de forma de cara a las últimas carreras del mundial." ¡Nos vemos!


Sobre esta noticia

Autor:
Funoredbull (285 noticias)
Fuente:
f1redbull.blogspot.com
Visitas:
2370
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.