Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Declaraciones de un postulante a gobernador que indignan

13
- +
08/10/2019 01:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando la cosa más ruin busca mostrase como un acto de nobleza y altruismo

De pronto uno escucha decir de los labios de quien se postula a gobernador de la provincia de Bs. As.

Palabras como las expresadas por Axel Kicillof:  "Ahora hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo" Primero se produce un largo silencio, luego uno intenta acomodar las ideas. Se presenta sobre la cabeza de uno todo lo que nos sucede como sociedad, tanta violencia, droga, delincuencia. Tantas muertes en el día a día, tanta gente que vive honradamente y pierde la vida porque un grupo de delincuentes le dispara un arma para robarle el auto, la moto o un celular.

El silencio sigue por un tiempo más, el cerebro parece no querer aceptar la verdad. Quisiera que esto no fuera cierto, sin embargo es ineludible. No queda otra: él lo dijo.

Entonces caes en la cuenta: ¿En que manos va a quedar la provincia? Si el gobernador dice que el sujeto vende droga porque no tiene trabajo y justifica esa acción como un "rebusque" que alguien por no tener trabajo puede recurrir en lugar de poner una parrillita para vender choris, o alfajores en un colectivo, hacerse una huerta, etc. Vende droga y para el gobernador eso esta bien. ¿Que nos queda?

¿Porque no dice más bien que están involucrados con los grandes narcos, y que si vuelven a ganar las elecciones la venta de droga va a ser moneda corriente, los narcos volverán a vivir en los mejores barrios cerrados mientras los pobres se "ocuparan de la venta al menudeo". ¿Porque no deja de hacerse el "indulgente" para justificar que durante tantos años de gobierno el país era un colador por donde entraba la droga, que el llama "trabajo" y no piensa mejor en el daño que hace en los jóvenes, adolescentes y niños?

Si hay pobreza, primero hagamos cuentas para atrás, porque los estigmatizados pobres que Axel no quería estigmatizar "contando pobres" Ahora si existen, ahora si hay números y para peor: venden drogas. 

¡Cuanta hipocresía vestida de benevolencia! 

 

Carlos Polleé

   


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (663 noticias)
Visitas:
383
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.