Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maven escriba una noticia?

Declaraciones desatinadas las de Porfirio Lobo

09/06/2010 21:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porfirio Lobo ha hecho dasatinadas declaraciones en su desesperación de reconocimiento internacional, solo eso puede explicar lo que ha hecho

Tegucigalpa.- El presidente de la república, Porfirio Lobo Sosa, hizo declaraciones completamente desatinadas y fuera de contexto, así lo han dado a conocer analistas políticos.

No hay en Honduras, hondureño capaz de dar un golpe de estado, recordemos que meses atrás Porfirio Lobo, apoyaba algunas ideas de Manuel Zelaya, el más grande ladrón que ha nacido en este país.

Está es una faceta de la vida del actual mandatario que no se le conocía, muchas personas atribuyen esto a las ganas de ser reconocido internacionalmente.

‘ Son puras debilidades de Pepe Lobo’ así lo han catalogado las personas que analizan está sarta de palabras mal dirigidas a superar una crisis, como ser la del regreso de Honduras al seno de la OEA’ .

Al parecer lo que pretende Lobo es imponer su voluntad sobre otros poderes del estado, en especial al poder judicial, ‘ porque no conviene meter preso a aquel señor’ según sus palabras en entrevistas dadas a conocer en días anteriores.

El reconocimiento internacional que no ha logrado, tiene al Presidente en una crisis de ideas

Porfirio Lobo ha pretendido que el Poder Judicial no detenga a Manuel Zelaya, de regresar esté al país. Atribución que no le corresponde al Ejecutivo, eso solo lo pueden dictaminar los jueces de la Corte Suprema de Justicia.

A Manuel Zelaya se le siguen varios procesos, uno de ellos es el de enriquecimiento ilícito, al haber sustraído de las arcas estatales la ‘ mínima’ cantidad de 6, 000 millones de Lempiras, y aún así Lobo quiere interferir con cualquier decisión que se pueda tomar al respecto.

El presidente de Honduras, se ofreció a ir a república Dominicana a recoger a Manuel Zelaya, garantizando ‘ su impunidad’ , convirtiéndose desde tal momento en su ‘ niñera’ , y brindando declaraciones que no le corresponden, ya que la decisión de si va o no a la cárcel, no es una potestad de la presidencía, Zelaya deberá enfrentar la justicia eso es algo innegable.


Sobre esta noticia

Autor:
Maven (95 noticias)
Visitas:
3141
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.