Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablofol escriba una noticia?

Declaraciones de Montezemolo

16/01/2011 16:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Montezemolo respondió algunas preguntas en la concentración invernal de Ferrari

"Veo que la gente que ganó campeonatos del mundo el año pasado no sabe muy bien cómo comportarse como campeones", declaró Montezemolo como respuesta a las declaraciones del equipo Red Bull en las que decían que Ferrari había intentado fichar a sus activos mas importantes. "Necesitamos a personas específicas. Si tenemos gente extranjera en el equipo, estoy contento, es aire fresco, una nueva cultura", dijo Montezemolo.

También hizo declaraciones acerca de sus pilotos, con los que está contento: "El único problema que no tengo son los pilotos. Estoy muy contento con los dos. No quiero decir quien es el mejor piloto del mundo, pero sé quien es"

Luca le dió la razón a Alonso en que Schumacher será un gran rival esta temporada: "No me sorprendió y es bueno para vosotros, para los periódicos, estoy seguro de que cualquiera hubiera dicho Hamilton o Vettel. Esto es bueno, pero vamos a esperar a la primera carrera del año. Michael forma parte de mi corazón y de mi vida. Es una parte importante en la historia de Ferrari".

"Creo que hay otros pilotos que si tienen un coche competitivo pueden ser buenos. Rosberg es seguramente uno de los mejores de la nueva generación. Es inteligente y rápido. Y ser más rápido que Schumacher es la mejor prueba. Puede haber diferentes razones para ello, pero yo miro los tiempos".

Montezemolo se refirió a Vettel como un gran ejemplo de la nueva generación y aseguró que el 2011 será un año muy competitivo, donde 3 ó 4 escuderías lucharán por la victoria.


Sobre esta noticia

Autor:
Pablofol (5 noticias)
Visitas:
1880
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.