Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?

La declaración de los Derechos Humanos cumple 70 años

14
- +
29/11/2018 13:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 10 de diciembre, día internacional de los Derechos Humanos celebramos el 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

La declaración de los Derechos Humanos cumple 70 años.

El 10 de diciembre, día internacional de los Derechos Humanos celebramos el 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos redactada el 1948 Por la Naciones Unidas para darle un punto de cordura a la barbarie y la violencia humana.

Este aparte de ser el uno de los documentos más importantes de nuestro planeta, es el símbolo que representa un acurdo de paz y tolerancia entre los seres humanos, un punto de cooperación entre nosotros para una mayor convivencia. A pesar de macro acontecimiento y el haber estado presente muchas naciones para dar su aprobación y llevar este hito en la historia de la humanidad, hay muchas cosas que no han cambiado, sigue habiendo violación de los Derechos Humanos por todos lados.

El 10 de diciembre, día internacional de los Derechos Humanos celebramos el 70 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos

La mayoría de esos derechos no tienen el peso de la ley que los respalde dentro de una constitución en muchos países y tampoco se ensenan en las escuelas. Por ello la mayor labor de Unidos por los derechos Humanos es darlos a conocer, educar a cada individuo para que conozca sus Derechos Humanos y en este día lo vamos a hacer de la manera más divertida posible a través de la música.

“Hacer los Derechos Humanos un hecho y no un sueño idealista” L. Ron Hubbard.

Rock for Human Rights, es una banda dedicada a enseñar a los chicos, jóvenes y adultos cada uno de ellos con una tonada genial para cantar y bailar. Es una experiencia única que no se olvida.

Socialbettermenttampa@gmail.com

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Socialbetterment (9 noticias)
Visitas:
342
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.