Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Se declara un incendio de grandes dimensiones en uno de los mayores polvorines del Ejército indio

26/03/2010 08:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un incendio de grandes dimensiones se declaró el viernes por la mañana en las instalaciones uno de los mayores polvorines del Ejército indio provocando grandes destrozos en el interior de un edificio donde se almacenaban armas cortas y cartuchos con municiones. No hay constancia de que se hallan producido muertos y heridos, y aún se desconoce cuál pudo ser la causa del incendio.

El incendio, que tuvo lugar en el polvorín del Ejército en la localidad de Panagarh, situada en el estado de Bengala Occidental (este) comenzó en el edificio número 16 en torno a las 1.30 horas (6.00 hora peninsular española), según informó el general del Comando Oriental del Ejército indio M. Upasani, que sin embargo recalcó que "en cinco minutos" el dispositivo anti incendios del Ejército ya estaba activado para extinguir las llamaradas, informa la agencia PTI News.

El incendio pudo ser controlado en torno a la 3.30 hora local (8.00 hora peninsular española), aunque no se pudo evitar que el in dencio destruyera el edificio afectado. Según un portavoz del Ejército, no hay constancia de que el incendio provocara daños personales, y se ha abierto una investigación para determinar cuáles fueron sus causas.

La ciudad de Panagarh acoge uno de los mayores polvorines del Ejército indio así como una importante base de la Fuerza Aérea.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1680
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.