Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Decisiones para crecer en la profesión

7
- +
23/02/2021 14:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin ninguna duda, la ciudad de Rosario se ha desarrollado en los últimos tiempos como una alternativa en materia de turismo muy demandada por turistas locales y extranjeros

Sin ninguna duda, la ciudad de Rosario se ha desarrollado en los últimos tiempos como una alternativa en materia de turismo muy demandada por turistas locales y extranjeros; sin contexto de pandemia que impactó en todos lados.

Algunos factores que hacen a la importancia de Rosario, es una ubicación geográfica, su desarrollo económico, comercial e industrial, la oferta de diversas actividades de entretenimiento para todas las edades, entre otros. En su gran territorio a orilas del río Paraná, cuenta con lindos lugares para recorrer y visitar; al aire libre en sus parques y sus bares, o en grandes espacios cerrados como el casino City Center o los centros comerciales de gran convocatoria y movimiento durante todo el año.

De norte a sur, en toda su extensión geográifica,   la ciudad de Rosario ofrece espectaculares alternativas para pasarla muy bien, oferta que incluye a todas las edades e intereses. Hacer turismo los fines de semanas es una de las grandes propuestas, incluso para quienes están en sus alrededores.

 

La ciudad de Rosario es una de las más importantes en relación al desarrollo económico de toda la Argentina. Es una de las ciudades con mayor cantidad de población de la Argentina, junto con la ciudad de Córdoba y Buenos Aires; y su gran desarrollo industrial, educativo y comercial favorece a la migración de muchos. Hay opciones de inversión en terreno industrial Rosario o Campos Agricolas en venta para quienes buscan apostar a ello. Las casas en venta Rosario son el centro de consultas por muchas personas que llegan a pasear y apuestan a una inversión.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (240 noticias)
Visitas:
167
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.