Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como decirle a un ópalo original de un sintético

09/04/2011 01:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Decir la diferencia entre un ópalo real y una piedra sintética puede ser complicado debido a los ópalos vienen en un arco iris de colores y aparecen en la joyería en varias formas

<a href="http://www.flickr.com/photos/28567825@N03/2925276049/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/28567825@N03/2925276049/" target="_blank">cliff1066?</a> via Flickr

Los ópalos se encuentran disponibles como gemas talladas, cabujones (piedras lisas con cimas redondeadas), y en parte por el hombre dobletes y tripletes. Un doblete es un pedazo de ópalo real con un soporte artificial. Un triplete tiene una tercera capa, una cúpula transparente en la parte superior. Dobletes y tripletes son bastante fáciles de detectar. Sintéticos pueden ser más difíciles de identificar, pero existen pruebas para determinar si el ópalo es una piedra preciosa o una imitación barata.

Instrucciones

Aprenda lo que los ópalos verdadero aspecto. Los ópalos preciosos son gemas translúcidas que muestran vibrantes destellos multicolores. Se incluyen los ópalos negro, que tienen un color de cuerpo negro, azul o verde y blanco ópalo, cuyos rangos cuerpo color de blanco a amarillo cremoso. ópalos de fuego de México son otra variedad de la gema. Transparente a translúcido, vienen en colores sólidos de color amarillo, naranja o rojo, y rara vez muestran el juego de colores de sus primos preciosos. Ópalos también pueden tener bandas de diferentes colores.

Compruebe el tono de la base de ópalo. Si el cuerpo de una piedra de un desprendimiento de vivos destellos multicolores es transparente o blanco, lo más probable es genuino o un cristal opal blanco. Si el color base es de color amarillo brillante, naranja, rojo o una combinación de estos colores, sin destellos de otros colores, es probable que sea un ópalo de fuego real. Si el tono de la piedra del cuerpo es negro oscuro, azul o verde que podría ser un ópalo verdadera sólido, un doblete y un triplete.

Verifica en el lado de la piedra de ópalo para las capas artificiales. Dobletes tienen un fondo negro o color con una rebanada delgada de ópalo, mientras que los trillizos tienen un fondo negro, una rebanada delgada de ópalo y de plástico o una limitación de cuarzo. Si encuentra el soporte en la piedra, entonces no es un ópalo sólidos.

Compruebe la parte superior de la piedra de ópalo para una superficie vidriosa. La tapa transparente de un triplete puede formar una superficie altamente reflectante.

Compruebe si hay un patrón de piel de serpiente que muestra los colores brillantes en grandes manchas. El patrón, que es a menudo un poco demasiado perfecto, es un indicador de que la piedra es un ópalo sintético.

Compruebe la parte superior de la piedra. Si la piedra tiene un aspecto turbio a ella, es muy probable que mirando un triplete o doblete. Después de la piedra ha sido en agua durante un largo período de tiempo, el pegamento que mantiene el respaldo y el ópalo en conjunto empieza a deteriorarse y se convierte en borrosa.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
5525
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.