Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Cómo decirle a mi ex novia que regrese conmigo

19/09/2015 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿ Cómo decirle a mi ex novia que regrese conmigo?, ¿qué pasos dar? en este artículo te quiero mostrar como decirle a tu ex novia que regrese contigo. Así espero que prestes mucha atención a lo que te voy a decir.

Primero que nada como hemos venido diciendo muchas rupturas se dan particularmente por la falta de atracción que sucede dentro de la relación misma, y es que son muchas las parejas que inciden previamente en la infidelidad antes de la ruptura.

¿Cómo es esto me dirás?

Muy simple, antes de que tu ex novia terminará contigo, ella mantuvo una relación muy cercana con otro hombre que satisfizo necesidades que estaban carentes en la relación, o que dada las peleas ella se volvió insensible a tus caricias, besos y atenciones.

Según la Journal of Couple & Relationship Therapy, en 2002 publicó que el 55% de mujeres se vieron involucradas en relaciones extramaritales, con una notoria diferencia del 5% frente a la infidelidad masculina.

Con datos como estos, podemos fácilmente estimar que previo a una ruptura, hay infidelidad o al menos una tercera persona se convierte en el detonante que hace que la ruptura termine por darse. Sin embargo, para realmente lograr que tu pareja vuelva contigo, es necesario entender las causas por las cuales te dejo.

#1. Falta de Química.

Como lo hemos venido diciendo la falta de química es un importante factor que hace que una mujer derive en no saber lo que siente por ti, ya que por un lado dice quererte, pero que la relación está carente de química.

Y es fácil comprender por qué una mujer deja de desearte, y asegura quererte. Ya que tenemos que tener en cuenta que dentro de la química de pareja que tu novia pues sentir por ti, también existe la química sexual, que cumple la función de excitar a tu novia para que te desee y quiera hacer el amor contigo.

De hecho el Dr. Juan Romeu, comenta:

"Da la sensación de que la respuesta sexual de la mujer se halla mucho más influida por aspectos psicológicos que sexuales. Decíamos antes que el hombre se excita con poca cosa. La mujer, en cambio, necesita más alicientes. Lo más frecuente es que dé mucha importancia a los componentes psicológicos no sexuales que intervienen en la relación. Una mujer heterosexual, para excitarse sexualmente con un hombre, debe considerarlo agradable, afectuoso y emocionalmente interesante."

Si el aliciente psicológico desaparece, ella sólo llega a sentir un ligero afecto fraterno, pero no le provocas deseo.

Así antes de decir una sola palabra, debes estimularla psicológicamente para que ello influya en su decisión. Ya que debes tener en mente que las decisiones que tomamos se procesan antes en el inconsciente antes que sean conscientes.

Según John Dylan Haynes, en una entrevista con Eduard Pusent, presentó un interesante experimento en el que se podía hasta predecir qué decisión tomaría una persona , mucho antes que la persona tuviera que elegir conscientemente entre una opción o bien otra.

Si estimulas la mente, el inconsciente antes que la parte consciente de tu pareja, las posibilidades de que puedas convencerla de que vuelva contigo son altas, pero PRIMERO atendiendo al factor psicológico, que envuelve a una mujer.

"Entonces, como decirle a mi ex novia que regrese conmigo".

Muy simple, según lo que hemos leído hasta ahora, para lograr que una persona en este caso tu ex novia se sienta motivada (y he subrayado esta palabra), es necesario crear persuasión a nivel inconsciente, para cuando tú le preguntes si ella quiere intentarlo contigo, ya la decisión estará tomada.

En una forma más sencilla y práctica, y para que quede TOTALMENTE claro, voy a presentarte dos fotos, ¿estás listo?

¿Cuál de las Fotos crees que estimule más a tu ex novia?

image

Si comprendiste el mensaje de este artículo sabrás que la foto B, será un estímulo más fuerte, porque ella te encontrará más atractivo, deseable y llamativo, y si a eso le añades el hecho de que eres escaso gracias a la aplicación del contacto cero, te convertirás en un estimulo mucho más llamativo, lo que en resultado no da: una ex novia que quiere volver contigo.

En un video que publiqué en ASKMARCO, hable de la importancia de la Barba y sobre cómo esta influye a la hora de una mujer escoger a un hombre, y es claro que un hombre entre más masculino se vea y se perciba, más atractivo parecerá.

Así que, si quieres realmente, atraer a tu novia y decirle que regrese contigo, preocúpate primero por estimularla, crear un tremendo aliciente que tome la decisión, para cuando ella de forma consciente decida volver contigo, LA SUERTE YA ESTARA ECHADA.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
3561
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.