Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Cómo decirle a una amiga que me gusta

23/04/2013 18:09
0

Una de las preguntas que más me han repetido los hombres en estos años ha sido ‘Cómo decirle a una amiga que estas enamorado de ella?‘, y voy a intentar darte las claves en este artículo.

image

Es algo normal enamorarse de una amiga, pasa más a menudo de lo que pensamos y a TODOS los hombres nos ha pasado alguna vez en nuestra vida.

¿Por qué se enamora un chico de una amiga? En realidad la respuesta a esta pregunta es muy sencilla, estas con una chica que conoces, con la que puedes hablar e incluso hasta te comprende. No sientes esa tensión y miedo que aparece cuando tratas con una desconocida que te gusta.

El contexto y la situación hacen que quieras estar con esa chica a la que tienes acceso, que es tu confidente pero que te ve como un hombre sin polla, porque si sois amigos es porque no quiere tener nada físico contigo, sino no seriáis amigos, seriáis un rollo, novios o cualquier otra cosa.

La amistad con una mujer en realidad, le duela a quien le duela, es ser un hombre por el que ella no se siente sexualmente atraída pero que le cuadra para otras cosas del día a día que normalmente los hombres con los que sí se acuesta no quieren hacer.

¿Ejemplos? Hacerla de taxi llevándola a los sitios, acompañarla de compras, ser su paño de lagrimas, no llevarle la contraria por miedo a que se enfade contigo y una larga lista de cosas que otros hombres no están dispuestos a hacer.

En resumen, los amigos son un chollo para las mujeres porque consiguen cosas de ellos que no consiguen de otros hombres y además sin tener que acostarse con ellos.

Ahora vamos con el tema del artículo después de esta introducción de la ‘amistad’ con las mujeres

Lo que debes hacer es NO decirle a tu amiga que te gusta, es uno de los mayores errores que rompen la atracción, decirle a la otra persona ‘me gustas’. En la seducción las cosas hay que subcomunicarlas, no decirlas directamente.

A las mujeres les encantan los retos, el juego y cuando un hombre le dice a una mujer que le gusta ha perdido el encanto y la gracia, es como si te cuentan el final de una película antes de verla, pierdes interés.

Otro punto importante es que debes estar dispuesto a perder su amistad para conquistarla. Muchos hombres quieren seducir a amigas por las que están enamorados pero tienen miedo a hacerlo por si al desvelar sus intenciones y hacer cosas para conquistarlas creen que ellas podrían molestarse y dejar de ser sus amigos.

Mi pregunta es, ¿sí no estas cómodo ni a gusto en la posición de amigo, entonces porque tienes miedo a pederla como amiga? Si te gusta como amiga y no quieres perderla pues directamente no hagas nada, ¿cierto?

Eso sí, luego no llores porque no es tu novia.

Supongamos que uno quiere decirle (mejor que decirle es hacérselo saber) que tu amiga te gusta porque quieres que sea tu pareja

Esto tiene mucha similitud con estar en la zona del amigo, porque recuerda, las amigas se eligen, no te las deberían imponer.

Si esa chica te ve como un amigo es porque no has sabido crear Atracción sino que has creado demasiado Confort y no te has mostrado sexual.

A mi algo que me ha funcionado es mostrar desinterés, o ‘crear hielo’ como le llaman en la Comunidad de seductores, es decir, ella te ha metido en el saco de los amigos porque has mostrado mucho interés por ella y sabe que te tiene.

Sin embargo cuando empiezan a ver y sentir que conoces y te fijas en otras chicas se ponen nerviosas porque lo que pensaban que era suyo comienza a escaparse y no les hace ninguna gracia.

Imaginalo como una balanza, en la seducción siempre tiene que haber un equilibrio, si uno invierte demasiado el otro tiene que invertir menos para compensar y viceversa, por eso cuando empiezas a pasar de una chica que solo te veía como un amigo, ella para compensar tu repentino desinterés comienza a mostrar mucho interés y ese es el momento en el que debes aprovechar para conseguir tu objetivo.

Si te cuesta hacer todo esto, si no sabes generar Atracción, si te sientes perdido con la seducción, el mejor consejo que te puedo dar es que descargues el pack de 5 libros Seducción Élite hoy mismo que te servirá como guía de ruta para descubrir paso a paso cómo enamorar a esa amiga por la que estas coladito.

Si te ha gustado este artículo escribe tu nombre y tu email en el formulario que tienes justo debajo y te enviaré personalmente más información que no se publica en la web. Un abrazo!

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en