Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo decidir si luchar una multa de tráfico

13/02/2011 00:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Has recibido una multa de tráfico que no parece justificada o que va a afectar gravemente su historial de manejo. Vale la pena el tiempo, energía y, quizás, los costos para disputar el boleto?

<a href=

Grado de dificultad: Fácil

Instrucciones

Copia escrita de la ley

Estudio de su billete y buscar la ley de tránsito que el oficial de reclamaciones que violó. Va a ser escrita a mano, o una caja será marcada en el billete.

Mire para arriba la ley de vehículos de motor específico en una biblioteca pública, la universidad o la ley, el juzgado o en Internet. Asegúrese de que sea la versión más actual de la ley - que no ha sido actualizado.

Haga una copia para que te pueda pasar con cuidado.

La mayoría de las leyes leerá: Es una violación a hacer esto y esto y esto en este tipo de área en estas y estas condiciones. Cada uno será un elemento de la ley.

Pregúntese si ha violado todos los elementos de esta ley. Si no, se le tiene un caso.

Busque otras leyes, de forma similar y los casos más recientes que si el tuyo es un tema complejo y para ver cómo los jueces han interpretado la ley.

Considere la posibilidad de otras defensas. Fue su vehículo fuera de la vista del oficial?

Determinar si, de hecho, violó la ley, pero había una razón legal para hacerlo. Tuvo que tomar una acción evasiva para evitar un accidente? Eran las señales de tráfico oculta o no?

Llame a la corte de tráfico si el importe no se ha impreso en el billete o si la multa se basa en la conducción antes de que los boletos.

Descubra cómo pagar la multa - en esencia, "declararse culpable" - afectará su historial de manejo. Cuántas puntos ha acumulado en lo que lapso de tiempo? Cuántos puntos le permiten a su estado antes de que su licencia es suspendida?

Llame a su compañía de seguros y preguntar si el boleto aumentará su tasa de seguro. Puede llamar anónimamente y decir que está comparando las compañías de seguros y me gustaría saber cómo los dos registros de conducir bien y de que los boletos afectar las primas.

Averigüe si es elegible para asistir a la escuela de tráfico. Todavía puede ser que necesite para pagar la multa, así como tarifas de tráfico de la escuela, pero el billete por lo general se no aparecer en su expediente y no se informó a su compañía de seguros.

Pesar los hechos y considerar las alternativas: la de ser capaz de presentar una defensa, su poder asistir a la escuela de tráfico, y sus costos en tiempo, esfuerzo y dinero si lo hace o no luches contra el billete.

Más información de mi Blog: Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3659
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.