Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

Decidir hacer lo correcto en una relación

06/10/2010 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay un tema que ya me ha pasado en varias ocasiones y me llama mucho la atención, voy a aprovechar para hablar sobre él. Es cuando conoces a una persona que te gusta mucho, y sin saber como ni por qué empiezan a aparecer al rededor chicas interesadas repentinamente en ti, lo que te pone en un serio dilema, ¿sigo conociendo a esta chica o me decanto por las demás? Y la decisión que tomes, tendrá consecuencias importantes.

Todo lo que hacemos, o que no hacemos, tiene consecuencias en nuestra vida y en la de los demás. Es difícil tomar las decisiones correctas porque te planteas ¿qué quiero una relación estable o quiero acostarme con mujeres cuando me apetezca sin tener que dar cuentas? Pero puede que por estar con otras mujeres pierdas la oportunidad de conocer a alguien especial, a la mujer de tu vida.

La explicación de por qué empiezas a tener un éxito repentino cuando encuentras una chica que te gusta, no lo se a ciencia cierta, intuyo que en ese momento dejas de sentir miedo y necesidad, al menos durante un tiempo, porque has encontrado lo que estabas buscando y no tienes que seguir buscando, ni miedo a perderlo, y esto te hace tener una Actitud que para las mujeres es tremendamente atractiva, un hombre sin miedo y necesidad es como darle a una mujer una tarjeta de crédito y dejarla en unos grandes almacenes, le sera imposible no comprar.

No hay que darle demasiadas vueltas, es algo que seguramente habrás vivido alguna vez, le gustas a una chica y le gustas a todas, igual que pasas rachas en las que no le gustas a ninguna. Pero cuando le gustas a una, ¿qué es lo que vas a hacer? Yo os recomiendo pensar, reflexionar y analizar, porque lo que hagas marcará tu vida, te lo aseguro, porque aunque en este momento te parezca una tontería, en un futuro, cuando mires atrás pensarás, las cosas que he perdido y que podría haber vivido, y es algo que te va a acompañar toda tu vida, no puedes evitarlo, lo único que puedes hacer es elegir lo que consideres correcto, la mejor forma es dejarse llevar por el corazón y no por los genitales.

Os deseo mucha suerte en vuestras relaciones, y ojala todos y todas encontréis lo que esteís buscando.


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
5461
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.