Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo decidir cual nombre para usar cuando se casa

06/03/2011 21:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tradición dicta que la novia asume el nombre de su marido al casarse. Pero las tradiciones cambian

<a href="http://www.flickr.com/photos/91695677@N00/4261826473/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/91695677@N00/4261826473/" target="_blank">Helga Weber</a> via Flickr

Hoy en día, no sólo algunas mujeres mantener su doncella nombres, pero algunos hombres están tomando los nombres de sus mujeres de la familia.

Piense en lo mucho que su nombre significa para Ud. Si ha creado un negocio o reputación que prospera debido reconocimiento de su nombre, es posible que no quieras empezar de cero con un nuevo nombre.

Escuche cómo su nuevo nombre sonará si lo cambie. Está dispuesto a llamar la señora Robinson en el resto de tu vida? Va a ser tomado en serio como Rosa Sosa, o estás cansado de que Bruce Wayne?

Pregúntele a su pareja si la gente con frecuencia pronuncia mal su nombre. Si es así, está dispuesto a tolerar eso? Tal vez el Sr. José puede contentarse con ser el Sr. Josué.

Hable o el cambio de nombre con su pareja y sus dos familias. Una mujer sin hermanos puede optar por llevar el apellido de la familia. Un hijo de decisión de renunciar a su apellido podría ofender o herir a sus padres.

Hable de lo último nombre que desea que sus hijos tengan. Algunas parejas la opción de combinar sus nombres, o dar el nombre de su madre, hijas e hijos el nombre de su padre. Si sus hijos todas las tomará el nombre de su padre, la mamá se sienta excluida si su nombre es diferente?

Piensa en las implicaciones sociales más amplias, si eso es importante para Ud. Crees que es importante para todos en una nueva familia para tener el mismo nombre? O cree que renunciar a un nombre implica la desigualdad o la pérdida de identidad?


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3853
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.