Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Decepciona a Gerrard ya no ser capitán de Inglaterra

14/10/2010 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Steven Gerrard, volante del Liverpool, mostró su decepción tras saber que dejaba de ser el capitán de la selección de Inglaterra para ceder su lugar al zaguero del Manchester United, Rio Ferdinand, quien recientemente superó una lesión.

Fabio Capello, director técnico del combinado inglés, decidió regresarle el gafete de capitán a Ferdinand, quien salió lesionado unos días antes del inicio del pasado Mundial en Sudáfrica, pero hoy comandará a la escuadra inglesa en el partido frente a Montenegro en Wembley, clasificatorio para la Eurocopa 2012.

Tras la vuelta de Ferdinand, el mediocampista de los ‘ Reds’ se resignó a perder la banda que había ocupado por varios meses, aunque descartó que vaya a crear desarmonía en el vestuario del conjunto de los tres leones.

‘ Estoy decepcionado, pero no voy a amotinar a los muchachos. Ha sido una grandiosa experiencia, aproveché cada minuto y sabía desde un principio las condiciones de ser un capitán sustituto. Río (Ferdinand) está de regreso y la capitanía le corresponde’ , señaló Gerrard al canal británico ITV1.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
3791
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.