Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Decenas de palestinos heridos en enfrentamientos con la Policía israelí

08/02/2010 16:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Decenas de palestinos resultaron heridos este lunes durante los violentos enfrentamientos que estallaron en el campo de refugiados de Shufat, próximo a Jerusalén, después de que la Policía israelí irrumpiera en el mismo para proceder a detener a varias personas, según informa la agencia palestina Maan, que precisa que entre los heridos hay periodistas.

Los disturbios comenzaron cerca del control militar en la entrada principal del campamento, después de que jóvenes palestinos lanzaran piedras y botellas vacías a los agentes israelíes. Los soldados respondieron lanzando gases lacrimógenos y granadas aturdidoras y disparando balas recubiertas de goma, precisó la agencia. Entre los heridos, según Maan, figura un cámara de la cadena Al Yazira, así como tres soldados israelíes que recibieron heridas leves.

Horas antes, las fuerzas israelíes habían registrado los barrios de As-Salam, Ras Jamis y Ras Shahada, del campamento, situado al norte de Jerusalén Este, y detenido a unos 60 palestinos vinculados a Al Fatá y otros grupos. Durante la redada, se llevaron a cabo registros casa por casa en busca de armas.

Fuentes policiales israelíes citadas por Maan indicaron que once de los detenidos estaban buscados y precisaron que la operación continúa. El campo de refugiados de Shufat alberga a más de 25.000 refugiados palestinos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1437
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.