Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Decenas de haitianos en República Dominicana acuden a su embajada

13/01/2010 19:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Decenas de haitianos se acercaron este miércoles a la embajada de Haití en República Dominicana para obtener información acerca de la situación de sus familiares después del seísmo de 7, 3 grados en la escala de Richter que sacudió el país este martes.

Los funcionarios de la sede diplomática se negaron a facilitar algún tipo de información debido a la ausencia del embajador, lo que provocó numerosas escenas de dolor, desesperación e incertidumbre entre el grupo de haitianos que apostados a las puertas de la embajada, según informó el diario 'El Día'.

Ante la falta de información otro grupo de haitianos decidió coger un autobús hacia su país para conocer de primera mano la situación de sus familiares y amigos.

La misma escena se repetía con ciudadanos dominicanos que acudieron a la embajada de Haití con la esperanza de obtener información sobre un grupo de compatriotas que se habían trasladado hacía Puerto Príncipe por cuestiones de trabajo y cuyo hotel se derrumbó a consecuencia del terremoto.

Por su parte, varios misioneros de la iglesia Adventista del séptimo día con banderas de República Dominicana y Haití permanecen concentrados ante la entrada de la sede en solidaridad con el país vecino.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3124
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.