Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Decenas de detenidos en Isfahan

14/02/2011 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las fuerzas de seguridad iraníes se han enfrentado con partidarios de la oposición en la ciudad de Isfahan, en el centro del país, y han procedido a la detención de decenas de manifestantes que participaron en una marcha prohibida en respaldo a las protestas en Egipto y Túnez, según un testigo.

"Ha habido enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes en Isfahan y decenas de personas han sido detenidas", ha relatado un testigo a Reuters por teléfono.

Según informa la web Kaleme del líder opositor Mirhosein Musavi, miles de personas se han echado a las calles de forma pacífica tanto en Isfahan como en Shiraz. Las fuerzas de seguridad, entre las que había agentes de paisano, han actuado con gran violencia para tratar de dispersar a los manifestantes.

En Teherán, según un testigo, las fuerzas de seguridad iraníes han lanzado gases lacrimógenos para dispersar a los miles de personas que marcharon hoy en Teherán en una protesta convocada por Musavi y el también dirigente opositor Mehdi Karubi.

"Hay miles de personas marchando (...) no están cantando eslóganes (...) las fuerzas de seguridad han lanzado gases lacrimógenos para dispersarlas cerca de la plaza del Imán Husein", ha indicado el testigo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2214
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.