Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Decenas de 'cabezas rapadas' agreden a público y policías en un concierto

30/08/2010 09:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo formado por entre 70 y 100 'cabezas rapadas' agredió este domingo a público y policías en un festival de rock que se celebraba en la ciudad rusa de Miass, en la región de los Urales, causando heridas a unas diez personas, tres de las cuales permanecían hospitalizadas anoche, según ha informado este lunes un portavoz de los organizadores del evento.

"Había entre 70 y 100 atacantes, todos adultos. Iban sin camiseta y armados con bates; algunos llevaban pistolas con balas de caucho (...). Que yo sepa, hay diez personas heridas, pero no ha habido muertes", dijo el portavoz, Ivan Boyarintsev, citado por la agencia de noticias RIA Novosti. Boyarintsev precisó que uno de los tres heridos hospitalizados se encuentra en estado grave.

Por su parte, un portavoz de la Policía local confirmó que no ha habido víctimas mortales y añadió que no se ha detenido a ninguna persona en relación con el ataque. Algunos medios locales que citan a fuentes policiales anónimas afirman que la reyerta se originó probablemente por motivos políticos, ya que el principal organizador del festival, Valijan Turgumbayev, que se va a presentar a las elecciones legislativas del próximo octubre, habría utilizado el evento para hacer campaña.

El pasado sábado, unas 6.000 personas visitaron el festival Tornado 2010, en el que participan los grupos de rock más conocidos de Rusia. "El festival continúa después del incidente. Sólo se ha marchado una pequeña parte de los visitantes", indicó Boyarintsev.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1397
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.