Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Decenas de policías heridos en enfrentamientos con manifestantes en Berlín y Hamburgo

01/05/2009 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Decenas de agentes de Policía resultaron heridos esta mañana en Berlín y Hamburgo a causa de los enfrentamientos con manifestantes con motivo de la celebración del 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajo, según informron las autoridades.

Según la Policía de Berlín, 29 agentes antidisturbios resultaron heridos y doce personas fueron detenidas después de que alrededor de 200 manifestantes que entonaban lemas contra el capitalismo lanzaran piedras y botellas contra los policías en el distrito de Friedrichshain, en el este. Los enfrentamientos se produjeron al término de una concentración pacífica en la que participaron alrededor de 2.000 personas.

Durante los enfrentamientos de Berlín fueron derribados contenedores, se lanzaron piedras y botellas contra automóviles y tranvías y fueron destruidos los cristales de ventanas y paradas de autobús. En Hamburgo, según las autoridades, resultaron heridos tres agentes antidisturbios.

La Policía de Berlín está preparada para afrontar nuevos brotes de violencia a lo largo del día, en el que se esperan manifestaciones de las organizaciones de izquierda y de los sindicatos.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3674
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.