Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

Decathlon venderá smartphones y tablets de marca blanca

21/08/2013 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Este es el aspecto del smartphone y tablet Quechua que venderá Decathlon en breve.

14/08/2013.- Una nueva marca está a punto de llegar al mercado de la tecnología móvil: Quechua, la enseña de la cadena Decathlon.

La firma de material deportiva está interesada en continuar diversificando su portfolio de productos incorporando smartphones y tablets, según recoge El Economista.

Los dispositivos Quechua estarán fabricados por Geonaute, una de las empresas del grupo Oxylane, al que también pertenece Decathlon.

Estarán preparados para poder utilizarlos haciendo deporte al aire libre y contarán con el certificado IP54, es decir, que serán resistentes al polvo, arena y salpicaduras de agua.

Por el momento estos son los detalles que se conocen de estos productos:

Más sobre

· Smartphone Quechua. Dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas y una cámara principal de 8MP. Integrará GPS y aplicaciones exclusivas para la mejora del rendimiento deportivo. Estará basado en Android 4.2 y su precio rondará los 230 euros.

· Tablet Quechua. El tamaño de pantalla será de 8 pulgadas y una resolución de 1.024 x 768 píxeles. También estará basado en Android 4.2 y costará unos 280 euros.

Decathlon también comercializará accesorios para sacarle todo el partido mientras se practica ejercicio físico con ellos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
1435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.