Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Historiasmujeres escriba una noticia?

"Una década de debates e intervenciones feministas"

21/06/2011 17:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mañana a partir de las 9, se dará inicio a la jornada de reflexión y análisis "Diez años de activismo feminista para estirar los límites de lo pensable" organizada por La Colectiva Feminista La Revuelta en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue.

Durante diez horas de debates se intercambiarán distintos puntos de vista sobre el feminismo, a cargo de destacadas disertantes como Mabel Bellucci, Lohana Berkins, Tona Gusi y Claudia Korol.

Esta jornada contará con tres paneles:

  • "Pasado y Presente del Feminismo, una década de experiencias". A cargo de Mabel Bellucci, Lohana Berkins, Ruth Zurbriggen y Tona Gusi, quienes analizarán distintas experiencias que involucran al movimiento feminista como protagonista político de relevancia y sus articulaciones con diversos otros grupos.
  • Colectiva Feminista La Revuelta: "Una década estirando miradas" quienes harán una presentación del camino recorrido con el objetivo de instalar temáticas y problemáticas en nuestro medio.
  • Foro debate con/ entre organizaciones: "Posibilidades y dificultades para las articulaciones políticas". Conformada por organizaciones feministas, de mujeres, lgtttbi, sindicales, de Derechos Humanos y la Confederación Mapuce, participarán en un espacio de discusión y reflexión, coordinado por Claudia Korol.

Se entregará certificación por 20 hs cátedras, avalada por Ordenanza de la Universidad Nacional del Comahue Nº 017/2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Historiasmujeres (18 noticias)
Fuente:
historiasentremujeres.blogspot.com
Visitas:
877
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.