Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerson E. A. Arenivar escriba una noticia?

Decídete a ser tú -3

28/09/2010 18:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

«Dejemos de discutir lo que debe ser un hombre bueno y procuremos serlo»

-Marco Aurelio-

3FA8FC1E02CA1D6B2B4A96D0CD16 (Viene de la reflexión anterior) En tercer lugar, es preciso que aprendas a tener claras tus prioridades. Como ya has comenzado a aclarar tu visión y estás aprendiendo a internalizar esos Principios elevados de vida, ahora puedes saber con mayor precisión qué es lo realmente importante para la realización de lo que tú quieres ser y hacer en la vida. Esto crea en ti un potente «Sí» para aquello que realmente quieres en tu vida y que estás sembrando, y te permite decir «No» a aquello que sólo te distraerá de tu misión. Ser tú mismo es que tus prioridades hagan juego con tus sueños. ¿Te imaginas a alguien que quiere ser el mejor atleta sentado en un sillón engullendo comida rápida y viendo televisión? ¿Qué pensarías de alguien que dice que quiere convertirse en el mejor cirujano pero en lugar de dedicarse al estudio se dedica a desperdiciar su tiempo? ¿Le confiarías tu vida? Piensa en otros ejemplos.

Mientras tengas trazada la meta y la ruta, siempre podrás volver al camino

En cuarto lugar, escribe en breves palabras tu visión (tu sueño), tus principios y tus principales prioridades y llévalas siempre contigo. No tiene que ser una declaración larga, sólo debe reflejar lo que realmente quieres ser y hacer. Imprime toda la carga emocional que puedas en esas pocas líneas y verás que, aunque al principio no suceda nada realmente "impresionante", algo ha cambiado. ¿Sabes qué es? Tú. Porque ahora estás viviendo tus sueños haciendo algo tangible. Tal vez te parezca que el camino se desvía por momentos, pero no te preocupes. Mientras tengas trazada la meta y la ruta, siempre podrás volver al camino. La gente lo notará y te verá más feliz, más seguro de ti mismo, porque eso es lo que serás.

¿Te imaginas a alguien que quiere ser el mejor atleta sentado en un sillón engullendo comida rápida y viendo televisión?

(Tomado de mi E-book: "En la Búsqueda de la Excelencia", pág. 26, 27)


Sobre esta noticia

Autor:
Gerson E. A. Arenivar (566 noticias)
Fuente:
vivirlaexcelencia.blogspot.com
Visitas:
3114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.