Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Debutan Sanyo y Maxi

27/10/2016 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las dos mejores paletas de San Luis harán su presentación en el Open de Zaragoza en la jornada de este jueves. Arrancando desde los 8º de final por su posición en el ranking del World Padel Tour, los máximos exponentes de "La Legión" puntana intentarán llegar a instancias definitivas del certamen español.

El primero en salir a la pista será Maximiliano Sánchez junto a su pareja Matías Díaz Sangiorgio, una dupla que quiere seguir afianzándose y demostrando que le pueden pelear a quien sea. El mercedino jugará ante Juan Manuel Vázquez y Borja Yribarren

Más sobre

Algunas horas más tarde harán su debut el puntano Carlos Daniel Gutiérrez y el español Francisco Navarro. La dupla dos del mundo intentará romper la hegemonía casi total que Fernando Belasteguín y Pablo Lima llevan en la presente temporada. El camino de Sanyo y Paquito iniciará ante Federico Quiles y Uri Botello.

La mala noticia para San Luis llegó en la jornada del miércoles, día que quedó afuera Cristian Germán Gutiérrez. El otro puntano que jugaba el torneo con Aris Patiniotis, cayó ante Guillermo Lahoz y Aday Santana por 6 ? 3 / 6 ? 2 y finalizó su excursión por Zaragoza.

Nota: Leandro Gun Fuente y Foto: WPT


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1754
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.