Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ari Say escriba una noticia?

El debut del Real Madrid

01/09/2009 23:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esperamos el momento en que el Madrid nos vuelva a deslumbrar con su gran juego y su manera espectacular de marcar goles

El primer juego del Real Madrid, el pasado sábado, ante el Deportivo La Coruña ha dejado un sabor agridulce en el corazón de los "Merenges" ya que se esperaba la super actuación del mediocampista Ronaldo, en vez de eso, nos tuvimos que conformar con una presentación muy pobre; esperemos que mejore. Las actuaciones de Kaká y de Xabi Alonso fueron un poco tímidas también, parecían un poco nerviosos y llenos de ansiedad. En verdad que el club es grande, pero ellos también y deben tener esto en mente; también deben recordar que ellos son el motor que mueve al equipo, de creatividad y buen fútbol no carecen, demúestrenlo. El debut en La Liga del delantero francés Benzema también estuvo lleno de tensión y nerviosismo, lo cual fue demostrado por el propio delantero al fallar un par de veces en sus remates al arco.

El fondo de la selección blanca demostró tener muchos problemas, ya que Albiol, Garay y Arbeloa estuvieron muy flojos al momento de marcar al equipo contrario. ¡Cómo se nota la ausencia de Pepe en la defensa!

Lo mejor del debut fueron las actuaciones de Lass y Raúl, quienes dieron un muy buen partido y demostraron que tienen una pasión por su equipo y una entrega incondicional al momento de entregarnos fútbol; por algo le dicen a Raúl: "El ángel de Madrid". Marcelo ha llenado bien el vacio dejado por Heinze y ha demostrado que la decisión de Pellegrini ha sido buena al ponerlo como titular en la posición de lateral; lo único que debe recordar es que el juego en equipo es mejor que el juego en solitario y que él es un muy buen elemento de este nuevo Real.

¡Ala Madrid! demuestren porque son el equipo número uno en el mundo y en nuestros corazones

Al equipo de Pellegrini le hace falta una buena dosis de entusiasmo y de entrega, además de una buena inyección de compromiso hacia la afición. No nos quejamos del resultado, pues que mejor que empezar ganando el partido de apertura de la temporada 2009/2010; nos quejamos de la falta de pasión por parte de algunos integrantes del equipo, y esperamos que en el transcurso de la temporada puedan ellos mejorar el fútbol que nos han presentado.

¡Ala Madrid!, el día trece veremos cómo juegan ante el Espanyol; confiamos con todo nuestro corazón que no sólo el resultado sea bueno, pero también el juego de todo el equipo y que demuestren porque son el equipo número uno en el mundo y en nuestros corazones. Esperamos el momento en que el Madrid nos vuelva a deslumbrar con su Gran Juego y su manera espectacular de marcar goles.


Sobre esta noticia

Autor:
Ari Say (1 noticias)
Visitas:
2919
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.