DeBolsillo: Novedades [Febrero 2012]
Para este mes de febrero, DeBolsillo tiene preparadas diversas ediciones en formato reducido (esto es, bolsillo). He aquí una de nuestras selecciones para aliviar el bolsillo con títulos interesantes para todos los gustos. Para saber más de otras novedades diferentes, no tenéis más que consultar el catálogo de la editorial.
En primer lugar, se publica la segunda entrega de la trilogía de fantasía "El Ángel de la Noche", de Brent Weeks , que con nueva portada y nuevo formato permite que llegue a nuevos lectores que gusten de los asesinos que se tornan héroes. La nueva edición de Al Filo de las Sombras tiene 576 páginas y cuesta 10 doblones (no reproducimos aquí su sinopsis por contener SPOILERS, cuidado los que no hayan leído la primera parte, El Camino de las Sombras ).
En narrativa histórica proponemos La tumba de Alejandro , de Valerio Massimo Manfredi , obra calificada como "la reconstrucción de uno de los misterios más fascinantes de la Antigüedad". Un relato de no ficción, un ensayo-novela sobre la búsqueda del sepulcro de Alejandro Magno. Tiene 224 páginas y cuesta 9 doblones. Sinopsis:
La historia de la tumba de Alejandro Magno es la de una gran aventura cuyo relato verdadero es difícil distinguir de las numerosas leyendas, datos incógnitos y la multitud de contradicciones que lo circundan. Olvidados tras la expansión del cristianismo y sepultados por sucesivas catástrofes naturales y conflictos bélicos, los restos del mítico conquistador macedonio no despertaron ningún interés hasta que la campaña napoleónica en Egipto avivó la curiosidad de Europa por la arqueología y el redescubrimiento de las maravillas de la Antigüedad. Desde entonces han sido muchos los que se han obsesionado con hallar el paradero de la tumba del héroe más grande de todos los tiempos.
Por último, destacamos Buda, el príncipe , de César Vidal , una obra con la que podremos acercarnos a una de las figuras más importanes de la humanidad, comparando su realidad histórica con sus enseñanzas impartidas o lo que se oculta tras la leyenda. Edición con 240 páginas por 9 doblones. Sinopsis:
Quién fue realmente Buda, quién dijo ser, qué predicó y cuál es el verdadero significado de sus enseñanzas. Una obra indispensable para conocer una de las figuras más fascinantes y desconocidas de la Historia.
Menos conocido que Moisés, Jesús o Mahoma, Buda es uno de los personajes esenciales no sólo en la Historia de las religiones sino de la Humanidad. Sus enseñanzas siguen siendo aún motivo de inspiración para centenares de millones de personas y, en las últimas décadas, han llegado a Occidente con una influencia creciente.
La presente obra analiza la realidad histórica de Buda, así como la configuración de la leyenda posterior y de las enseñanzas relacionadas con él. Texto sin parangón en el mundo de habla hispana, permite acercarse a una realidad que trasciende las épocas y los continentes.
¿Quién fue realmente Buda?, ¿quién dijo ser?, ¿qué predicó y cuál es el verdadero significado de sus enseñanzas? Una obra indispensable para conocer una de las figuras más fascinantes y desconocidas de la Historia.
Añade tu comentario
Comentarios de DeBolsillo: Novedades [Febrero 2012]
Sobre esta noticia
Autor: Laespadaenlatinta (445 noticias)
Fuente: laespadaenlatinta.blogspot.com
Visitas de esta noticia: 154
Tipo: Reportaje
-
debolsillo_jal : @VivaAerobus informa: En visita sorpresa a Afganistán, #Hollande confirmó que los soldados galos habrán abandonado el país a finales de 2012 25-05-2012 23:55 -
debolsillo_mor : @VivaAerobus informa: En visita sorpresa a Afganistán, #Hollande confirmó que los soldados galos habrán abandonado el país a finales de 2012 25-05-2012 23:55 -
debolsillo_oax : @VivaAerobus informa: En visita sorpresa a Afganistán, #Hollande confirmó que los soldados galos habrán abandonado el país a finales de 2012 25-05-2012 23:55 -
debolsillo_cam : @VivaAerobus informa: En visita sorpresa a Afganistán, #Hollande confirmó que los soldados galos habrán abandonado el país a finales de 2012 25-05-2012 23:55 -
debolsillo_mex : @VivaAerobus informa: En visita sorpresa a Afganistán, #Hollande confirmó que los soldados galos habrán abandonado el país a finales de 2012 25-05-2012 23:55













