Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felipedz escriba una noticia?

¿Qué debo de tener en cuenta al comprar un walkie talkie?

30/09/2021 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los walkie talkies son un complemento perfecto tanto para grupos gradnes como reducidos. Es un elemento que ofrece gran seguridad en zonas donde no es fácil utilizar un teléfono móvil, como en la montaña

El Walkie es una forma de hablar gratis con nuestros compañeros. Imagina que hacer una ruta de senderismo y pierdes a algún compañero, ¿qué hacer? Si no tuvieses walkie talkie sacarías tu teléfono móvil, pero puede que no hubiese cobertura. La mejor solución en este caso es contar con un par de walkies para poder hablar en cualquier situación.

No, no te vale los walkie talkies de tu hijo, llevarlos será casi un suicidio. Es importante contar con una calidad mayor, por lo que lo ideal es un walkie talkie pmr446.

Cómo escoger un walkie para ocio

Estos walkies se pueden utilizar sin necesidad de pagar por una licencia, por lo que si quieres usarlos como aficionado, lo mejor es un walkie de este tipo. Los walkies pmr446 utilizan frecuencias abiertas que se comparten con más usuarios, por lo que no es una red privada como la que usan los profesionales.

Estos walkies son perfectos para negocios pequeños, rutas por montaña, senderismo... Cuentan con menos cobertura que los walkies profesionales, pero es suficiente para gran variedad de usos.

Si quieres comprar un walkie pmr466 es importante que tengas en cuenta:

- El alcance: Puede encontrar walkie talkies sin licencia de hasta 12km de rango, pero como mínimo yo cogería los de más de 5, ya que el alcance real es variable. El alcance máximo que viene en la caja del walkie se entiende sin obstáculos de por medio, pero si tenemos árboles, arbustos, rocas, edicios u otro tipo de obstáculo de por medio, la distancia a la que funciona será menor.

- Autonomía: Necesitas un walkie que te dure al menos un día, a no ser que vayas a acampar y necesites más horas de batería. Cuando compré mi walkie escogí uno que dure más de 12 horas, ya que es el tiempo máximo que lo utilizaría en un día.

- Carga: Hay walkies que funcionan con pilas y otros con batería, pero mi recomendación es comprar un walkie que combine ambas. 

Marca: Si quieres un walkie de calidad lo mejor es que vayas a una marca de calidad. A mi la marca que más me gusta son los walkies motorola, ya que hacen un producto muy bueno y están avalados por esta gran marca.


Sobre esta noticia

Autor:
Felipedz (2 noticias)
Visitas:
4483
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.