Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Debo insinuarle a mi ex pareja que salgo con otras mujeres y subir fotos con esas chicas en Facebook

22/03/2017 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eres un chico que recientemente implementó el Sistema Fórmula 3, has logrado atraer la atención de tu ex pareja y ahora ella se muestra interesada en ti. Si la respuesta es sí, muy seguramente ya estás en la etapa de Interacción descrito en el manual Fórmula 3 y muy seguramente ahora estés saliendo con tu ex pareja y ella ahora acepta de buena gana tus invitaciones.

Sin embargo, como recordarás, había aconsejado imperativamente el salir con otras mujeres, citarte con otras chicas, y en consecuencia que tu ex pareja vea que otras mujeres muestran un interés por ti, ya sea amistoso, romántico o sexual.

De cualquier manera aconsejé en su momento que deberías enfocarte prontamente en hacer que ella se diera cuenta que otras mujeres muestran interés en ti.

Bien, entonces voy a resolver estas dudas.

Punto #1. Cómo saber si debes exhibir interés de otras mujeres hacia ti.

Bien, cuando empecé en este trabajo, la constante en todas las rupturas era la dependencia emocional, es decir el varón llegaba a un punto donde terminaba necesitando de su ex pareja, buscando que ella llenará los puntos vacíos.

Los puntos vacíos, como la vida social, económica o personal, en otras palabras, eran hombres que sentían que sin sus novias no podían vivir.

En este punto, cuando ellos aplicaban el contacto cero, debían mostrar un despliegue de interés de otras mujeres hacia ellos. Ya que una de las particularidades de la dependencia emocional, es que tu ex pareja siente que te tiene demasiado seguro y que ninguna otra mujer representa una amenaza para ella.

En este punto, salir con otras mujeres y exhibir fotos por internet, eran lo recomendable.

Sin embargo, la diversidad de causales en las rupturas son diversas, a veces por descuido, a veces por una mala gestión el tiempo, a veces por errores propios, en otras palabras, a hay un amplio espectro de razones por las cuales tu pareja se va de tu vida.

Primero tienes que determinar por qué se fue, si se fue porque dependencias emocionalmente de ella, entonces exhibir fotos con otras mujeres es recomendable. Pero si ella terminó contigo, porque tú la descuidaste o le dabas importancia a otras cosas en tu vida, pues una exhibición de fotos solo empeoraría las cosas.

Entonces paso #1, define qué fue lo que hizo que la ruptura terminará dándose.

Así sabrás cuándo exhibirte con mujeres y cuando no.

Punto #2. Saber cuándo te debes exhibir con otras mujeres.

La exhibición no necesita de sacarte una foto en un auto-hotel presumiendo la espalda de la chica con la que recientemente tuviste sexo, tampoco implica fotos donde te estés besando con ella, la exhibición simplemente implica tomarte fotos con una mujer en un ambiente social.

Sin embargo, ¿cuándo se deben exhibir fotos con otras mujeres en caso de que aplique?

Muy simple, en la fase del contacto cero; es en esta fase donde debes atraer el interés de tu ex pareja hacia ti, y es cuando más debes subir fotos sociales donde salgas con otras chicas.

Punto #3. Una Vía Alterna.
Más sobre

Aunque recomendar salir con mujeres es visto como una manera de decir: "hey mira, tienes competencia, hay otras mujeres interesadas en mí", es válido, de nuevo hay que entender qué fue lo que causó la ruptura.

Sin embargo, una tercera ruptura son: "los grupos mixtos".

Es decir, salir tanto con hombres como con mujeres, esta será una base importante, porque esto te permitirá no sólo seguirte tomando fotos en la etapa de contacto cero sino también en la etapa de interacción.

Una vez más deberás recordar, que el contacto cero sirve como una forma de "resetear" la atracción entre los dos para corregir las deficiencias de la anterior relación.

Un Ejemplo claro, es cuando ella termina contigo porque tú no le dedicas el tiempo que ella te pide, de ser así, durante la etapa de interacción necesitarás dedicarle más tiempo; hacer más actividades con ella, para garantizar que ella se quede contigo.

Recuerda, el ser humano es en EXTREMO egoísta, y ella busca mediante la relación contigo, satisfacer sus necesidades.

Así, determinar por qué terminó la relación, te ayudará a saber qué ruta de acción tomar.

En Conclusión.

a). Si tu chica te dejo porque dependías emocionalmente de ella, al grado de tenerla en un pedestal, entonces salir con otras mujeres, tomarte fotos con ella durante la etapa de contacto cero es lo más recomendable.

b). Si la ruptura se dio porque la descuidaste, dejaste de mostrar interés por ella, o porque le dedicaste más tiempo a otros asuntos (tu negocio, tu trabajo, un problema familiar), entonces fotos con amigos (mujeres y hombres) será lo ideal, y esto puede abarcar hasta la etapa de interacción.

c). Si determinas muy bien lo que ella quiere será más sencillo persuadirla a quedarse, sin embargo, por nada del mundo pierdas tu independencia, sigue haciendo planes con otras personas, y dedicándote tiempo, de forma balanceada.

Así, recuerda que para entender estos posts que lanzo, es necesario que tengas entre tus manos el material Fórmula 3, ya que con él te será más sencillo comprender lo que digo, te dejo el siguiente link para que puedas adquirirlo...

Pincha aquí para conocer más sobre Fórmula 3!

Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
2672
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.