Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.doctortrade.com escriba una noticia?

¿Que debes vender online?

23/03/2011 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todos los que quieren iniciar una venta online, se enfrentan a la siguiente pregunta: ¿Qué debo vender? Y al parecer casi todo el mundo tiene el mismo error:

Todos los que quieren iniciar una venta online, se enfrentan a la siguiente pregunta: ¿Qué debo vender? Y al parecer casi todo el mundo tiene el mismo error:

Tratan de vender lo que todos los demás están vendiendo: como DVDs, música electrónica y ropa de diseñador. El problema que encuentro es que el mercado ya está saturado de estos productos y los proveedores no suelen trabajar en pequeñas cantidades. Ahora para que puedas obtener una ganancia absoluta, tendrías que comprar grandes cantidades.

Buscando en el periódico puedes tener una idea de lo que está en la mente de los consumidores por la simple lectura de la sección de estilo de vida, la sección de negocios, o mirar los anuncios de los grandes almacenes.

En las publicaciones del consumidor puedes encontrar cientos de revistas, diseñadas en torno a productos de nicho, aficiones de nichos y nichos de mercado. Ellos son un recurso excelente para la construcción de líneas de productos de nichos.

En los centros comerciales y tiendas de ladrillo puedes hablar con los vendedores y así encontrar lo que se está vendiendo.

Si tú sabes lo que está saliendo en la industria del cine, puedes empezar abasteciendo los productos relacionados antes de que comience la tendencia. Hay varios sitios web que tienen una lista de películas que van a ser lanzadas próximamente. Así que si sabes que una película en particular va a salir a escenas, puedes comenzar a abastecerte de estos productos de referencia antes de que sean caros.

Toma nota:

Te sugerimos que lleves un cuaderno de apuntes a cualquier lugar que vayas para hacer un listado de productos y hacer un seguimiento de las ideas que se te vienen a la mente.

Te advertimos que:

“El noventa por ciento de las ideas que no escribas se perderán. Si ves un centenar de ideas de productos para vender, te aseguramos que no serás capaz de recordar todos ellos. Pero como has llegado a escribirlas en tu cuaderno de apuntes, podrás volver a atrás y empezar a investigarlos”.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.doctortrade.com (4 noticias)
Visitas:
3625
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.