Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Stanley escriba una noticia?

Que es una Tarjeta de Credito

06/02/2011 22:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este articulo habla sobre las tarjetas de credito, como solicitarlas y utilizarlas inteligentemente

En pocas palabras, una tarjeta de crédito es sólo una pequeña pieza de plástico que encaja fácilmente en su cartera. Bueno, no es sólo una" pieza de plástico" es una pieza muy potente de plástico, que puede ser considerado como una forma comprimida de dinero en efectivo. Podemos definir tarjetas de crédito como un sistema de crédito que permite al consumidor pedir dinero prestado atravez de un banco o una institución financiera y utilizarla para hacer pagos en los comercios. Para obtener una tarjeta de crédito, el consumidor debe llenar un formulario de solicitud que realmente es como un acuerdo entre el proveedor de tarjeta de crédito y el consumidor. El proveedor de la tarjeta de crédito aprueba el formulario de solicitud y proporciona al consumidor con una pequeña pieza de plástico (es decir, la tarjeta de crédito).

Este plástico (o tarjeta de crédito) contiene información de seguridad codificada electrónicamente en forma de una banda magnética (que generalmente se encuentra en la parte posterior de la tarjeta de crédito). Esta información se utiliza para autorizar los pagos, cada vez que el consumidor utiliza la tarjeta de crédito. El consumidor puede utilizar la tarjeta para hacer compras en tiendas de venta o en el internet. Esto está sujeto al comerciante si acepta pagos con tarjeta de crédito. Aceptación de las tarjetas de crédito, sin embargo, no es suficiente. El comerciante debe aceptar los pagos efectuados a través de la tarjeta de crédito por la organización(banco financieras etc.) de tarjetas de crédito, es decir, VISA, MasterCard etc.. También puede utilizar tarjetas de crédito para retirar dinero en efectivo de cajeros automáticos.(ATH) Hay ocho organizaciones de tarjeta de crédito principales y la mayoría de ellas operan en todo el mundo.

Estas Son las de American Express, Citi, Discover, MasterCard y VISA. Master Card y VISA son probablemente las más populares. Hay proveedores de tarjetas de crédito o emisores que tienen lazos con estas organizaciones y emiten tarjetas de crédito en su nombre, por ejemplo, los bancos que emiten tarjetas VISA pueden enviarte solicitudes de otras tarjetas. El proveedor de tarjetas de crédito te envía la factura de todas tus transacciones y tiene que pagar la cantidad completa o una cantidad parcial (mínimo). Si usted paga en su totalidad, el proveedor de tarjeta de crédito no cobrara interés, de lo contrario se cobrara la tasa de interés que quedo en el contrato. Por otra parte, el proveedor de tarjeta de crédito por lo general pone un límite en la cantidad máxima que se puede utilizar por mes. Sea cuidadoso e inteligente en sus compras.


Sobre esta noticia

Autor:
Stanley (42 noticias)
Visitas:
1757
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.