Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketingunipoliza escriba una noticia?

4 cosas que debes saber sobre seguro de coche

12
- +
06/09/2019 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya sea que lo compres online o uses un agente, comprar una póliza de seguros de coche es complicado

Ya sea que lo compres online o uses un agente, comprar una póliza de seguros de coche es complicado.

Las compañías de seguros consideran muchos factores sobre el vehículo al establecer sus primas, incluyendo la marca y modelo, edad, tipo de cuerpo, tamaño del motor, el costo de reparación y la probabilidad de ser robado, pero no el color.

Por eso, aquí hay cuatro cosas que debe saber sobre el seguro de coche.

Cada compañía de seguros tiene su propia fórmula para calcular los precios de las primas, pero todos tienden a usar los mismos factores básicos. Estos incluyen los obvios, como la marca y el modelo del automóvil, cómo usas el vehículo y tu registro de conducción.

Cuando se trata de seguros de coches, esta es probablemente la mayor área de confusión. Parece que muchas personas no entienden lo que están comprando.

  • Completo o a todo riesgo: brinda protección contra robos y daños causados ​​por un incidente que no sea una colisión, como incendio, inundación, vandalismo, granizo, caída de rocas o árboles, o golpear un venado.
  • Colisión: te reembolsa el daño a su automóvil que ocurre como resultado de una colisión con otro vehículo u otro objeto (como un árbol o una barandilla) cuando tienes la culpa. También cubre daños causados ​​por baches o por rodar su automóvil.

 Es por eso que es importante determinar cuánto costará tu seguro para los diversos modelos que estás considerando cuando comiences a comprar un vehículo nuevo.

Puede haber varias formas de reducir tu factura de seguro, tanto de coche como seguro furgoneta. En algunos casos, eso significa reducir la cobertura. Por ejemplo, es posible que desees eliminar la cobertura integral de un vehículo antiguo.

Cómo obtener el mejor precio en seguros de coche

Comprar un seguro es como cualquier otra compra: si desea el mejor precio, debe comparar precios. Cada compañía de seguros tiene una política de suscripción diferente que resulta en precios diferentes. Puedes comparar las pólizas de manera paralela con el comparador de seguros de Unipoliza.com, que además ofrece seguros de camiones, seguros de comunidad, seguro furgoneta, etc.


Sobre esta noticia

Autor:
Marketingunipoliza (50 noticias)
Visitas:
223
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.