Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Todo lo que debes saber sobre el champú en seco

22/04/2017 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cada vez existen más productos para el cuidado del cabello. Uno de los que ha revolucionado el sector es el champú en seco, es decir, una forma diferente de utilizar este producto para el cuidado del cabello. Una de las principales ventajas del mismo es que puede utilizarse fácilmente, de un modo similar a la laca. Este producto puede ayudarte a prolongar un cabello bonito, sin embargo, este producto debe utilizarse de un modo puntual puesto que no sustituye el lavado.

Este tipo de producto puede ser práctico en algunas ocasiones. Por ejemplo, cuando tienes un plan inesperado y no tienes tiempo para lavarte el cabello. Uno de los principales inconvenientes del uso del champú en seco es que si no se utiliza correctamente puede producir un efecto contrario al deseado. Es decir, produciendo un efecto de cabello apagado y sin brillo. Un resultado totalmente antiestético.

Cuidado del cabello

La calidad del producto depende en gran medida de sus ingredientes. P or tanto, elige un tipo de champú que cuide tu cabello. Otra de las ventajas de este producto es que puede utilizarse entre los lavados, aportando volumen al cabello. El inconveniente de este producto es que también puede dar un tono opaco al pelo.

image

Es recomendable no convertir el cabello en seco en un producto de uso habitual. Ya que la clave del éxito es utilizarlo con moderación. El abuso puede dañar la salud capilar al cubrir el cuero cabelludo.

Una de las ventajas de este tipo de champú en seco es que su fórmula permite prolongar el color de un cabello teñido. Este tipo de producto también es especialmente efectivo para prolongar un peinado.

Más sobre

Este tipo de producto puede estar especialmente recomendado para personas que tienen el cabello graso. Este champú en seco puede utilizarse en todo el cabello. O de un modo más localizado en aquellas partes que se ensucian más. Por ejemplo, en la zona del flequillo.

Una de las principales ventajas de este producto es que es una solución de emergencia. Es decir, te aporta un ahorro de tiempo importante, justamente, en aquellas situaciones en las que no dispones de tiempo para arreglarte.

Solución de emergencia para el cabello

Esta solución de emergencia no solo puede ser práctica cuando no tienes tiempo sino también, cuando estás demasiado cansada. Este producto puede aportar un extra de volumen a la melena, una mayor fijación a un peinado o incluso, puede ayudar a disimular algunas canas.

El cabello en seco es un producto que se ha convertido en tendencia porque ofrece una solución de belleza. Uno de los principales inconvenientes de este producto es que como todavía se trata de una fórmula bastante innovadora no existe un catálogo de oferta tan amplio como del champú tradicional. Sin embargo, una ventaja del champú en seco es el precio ya que tiene un coste económico.

Este producto también puede ser recomendado para esos días en los que enlazas una jornada interminable de trabajo fuera de casa con un plan social.

Si deseas leer más artículos parecidos a todo lo que debes saber sobre el champú en seco te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cabello o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.

If you is looking interesting this article, do not miss this one: Un pelo bonito durante todo el invierno


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2321 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
3185
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.