Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hector Bohorquez escriba una noticia?

¿Porque deberías tener un blog?

27/12/2010 00:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ventajas y razones especiales por la que deberías tener un blog y compartir tus ideas con los demás. Descubre porque tener un blog es importante para tener una presencia en Internet

Escribir un blog para algunas personas puede significar una pasatiempo, una manera de dar a conocer sus ideas acerca de un tema y compartir su pensamientos con los demás, pero para otras puede significar un estilo de vida de tiempo completo y convertirlo en una profesión rentable.

Si has tenido la idea de comenzar en esto de “hacer un blog” para poder generar ingresos extras, primero y antes que nada, debes estar seguro de querer hacerlo ya que a un blog se le dedica tiempo, y si quieres ganar algo de dinero súmale también, curiosidad, estudio y dedicación, y de paso… no desanimarte por el camino porque esto no es de la noche a la mañana.

Pero ¿Porque te conviene escribir un blog e integrarte al estilo de vida .com? Simplemente porque hay muchas ventajas, una de ellas es la de llegar a miles de personas de todo el mundo, hambrientas por conocer aquella información que proporcionas, o por los servicios y productos que brindas.

También existen otras ventajas inmersas y te daré algunas de ellas desde mi más sincera y humilde opinión:

  1. Te da una presencia en internet y te haces conocido por tus ideas, por lo que escribes y por tus técnicas; si a las personas les interesa y encuentran necesaria tu información, puedes llegar a generar ingresos rentables.
  2. Es muy fácil crear un blog, cualquiera lo puede hacer con conocimientos mínimos y no necesitas saber casi nada de programación PHP, CSS. ¡Inténtalo!
  3. Puedes usar tu blog para usarlo como una herramienta de marketing muy poderosa y efectiva. Si escoges un nicho de mercado competitivo y con mucha demanda, tener un blog siempre actualizado y con contenido de calidad te asegurara muchos clientes o suscriptores.
  4. Tienes la posibilidad de poner publicidad de relevancia en tu blog para monetizarlo, y herramientas de optimización SEO efectivas como para tener un control total de tu sitio. Es fácil de aprender y nada del otro mundo.
  5. La comunidad de usuarios de Blogs es muy grande, y en internet encuentras mucha información gratuita y de pago para rentabilizar tu blog y generar ingresos, que es a lo que queremos llegar. La información existe ¡solo es cuestión que la busques!
  6. Un blog ayuda a ordenar tus ideas, y plasmarlas para poder crear información y futuros boletines de interés que podrías usar para obtener nuevos seguidores.
  7. Antes la información de primera solo la podías obtener de los poderosos dueños de lo medios de comunicación tradicionales como la televisión, la radio o los periódicos, ellos tenían el control de todo, y decidían que información darte y que no. Ahora con la llegada de la internet hace pocos años, la realidad es otra, el nacimiento del blogging y las redes sociales hiso posible que cada uno de nosotros pasemos a ser de usuarios pasivos a usuarios activos, usuarios con poder, recibiendo y dando información, ahora cada bloggero es como si tuviera su propio NewYorkTimes, aventajando por mucho a los sistemas tradicionales obsoletos.

Si te has animado a poner un blog, felicitaciones, ya somos muchos que formamos parte de esta comunidad. Date a conocer y comparte aquello que quieras hacer llegar a los demás.

Para más información visita mi sitio: Tus pasos para crear un blog exitoso.

Saludos y éxitos en tus emprendimientos.

Héctor Bohórquez

Director de Aprende a trabajar desde casa y en tu tiempo libre

email: hectorbohorquez82@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Hector Bohorquez (14 noticias)
Visitas:
2224
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.